Lápiz labial; úsalo de 4 maneras sorprendentes (Video)

  • Hay cuatro maneras de usar el lápiz labial.
  • Puedes neutralizar la oscuridad presentada en el contorno de tus ojos.
  • Reemplazaras el rubor para tener una aplicación de larga duración.
  • Funciona como un iluminador y delineador.

 El lápiz labial es el arma seductora de cada mujer y lo puedes usar de 4 maneras sorprendentes para resaltar la belleza, sin gastar mucho dinero.

Este producto de belleza está compuesto por pigmentos, ceras, emolientes y aceites que hacen brillar y darle textura a tus labios, sólo tienes que elegir el lápiz labial de tu preferencia.

Recordando un poco la incorporación del lápiz labial en la sociedad, fuentes documentales sostienen que desde el comienzo de la antigua Mesopotamia ya las mujeres lo usaban tanto en los labios como alrededor de los ojos.

lápiz labial-usalo-4 maneras-belleza

Foto/Captura Mundo Hispánico

Pero fue en el siglo XVI que el lápiz labial comenzó a expandirse ganando popularidad durante el reinado de Isabel I y en la Segunda Guerra Mundial se viralizó con su utilización en el cine, donde mostraban a las mujeres con una belleza deslumbrante.

Ya en la época moderna, el pintalabios se convirtió en un negocio multimillonario, fabricándose de diversos tipos como cremosos, mates, y brillosos, la cual no podía falta en las carteras o en el set de belleza de toda mujer.

Este tipo de práctica también ha desarrollado diversas formas de uso por las chicas de hoy en día. En Mundo Hispánico, aprenderás 4 maneras para sacarle el mayor provecho posible a tus labiales.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+