Lápiz labial; úsalo de 4 maneras sorprendentes (Video)

El lápiz labial tiene sus secretos, úsalo de 4 maneras sorprendentes para resaltar tu belleza. Todos los detalles en este tutorial.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Hay cuatro maneras de usar el lápiz labial.
  • Puedes neutralizar la oscuridad presentada en el contorno de tus ojos.
  • Reemplazaras el rubor para tener una aplicación de larga duración.
  • Funciona como un iluminador y delineador.

 El lápiz labial es el arma seductora de cada mujer y lo puedes usar de 4 maneras sorprendentes para resaltar la belleza, sin gastar mucho dinero.

Este producto de belleza está compuesto por pigmentos, ceras, emolientes y aceites que hacen brillar y darle textura a tus labios, sólo tienes que elegir el lápiz labial de tu preferencia.

Recordando un poco la incorporación del lápiz labial en la sociedad, fuentes documentales sostienen que desde el comienzo de la antigua Mesopotamia ya las mujeres lo usaban tanto en los labios como alrededor de los ojos.

lápiz labial-usalo-4 maneras-belleza
Foto/Captura Mundo Hispánico

Pero fue en el siglo XVI que el lápiz labial comenzó a expandirse ganando popularidad durante el reinado de Isabel I y en la Segunda Guerra Mundial se viralizó con su utilización en el cine, donde mostraban a las mujeres con una belleza deslumbrante.

Ya en la época moderna, el pintalabios se convirtió en un negocio multimillonario, fabricándose de diversos tipos como cremosos, mates, y brillosos, la cual no podía falta en las carteras o en el set de belleza de toda mujer.

Este tipo de práctica también ha desarrollado diversas formas de uso por las chicas de hoy en día. En Mundo Hispánico, aprenderás 4 maneras para sacarle el mayor provecho posible a tus labiales.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576180418/VIDA-PROPOSITO-_fvui3m.jpg” url=”https://mundohispanico.com/propositos-y-lamentaciones-tecnicas-roxana-lingan/” title=” Vivir con propósitos y cero lamentaciones: recomienda Roxana Lingan”]

 

  • Para neutralizar la oscuridad

Para tapar la oscuridad y las ojeras en el contorno de tus ojos, usa preferiblemente un pintalabios de color naranja. Esparce un poco de la crema por debajo de los ojos de una manera suave y de forma lineal. Culminado este paso procede a colocarle base de color tu piel para sellar.

  • Como un rubor de larga duración

El rubor es una técnica de maquillaje para darle color al rostro, pero con la barra de labios también puedes aplicar este procedimiento de belleza de una manera fácil e ingeniosa. Selecciona el lápiz labial de acuerdo a tu tono de piel y esparce por el rostro. Notarás la diferencia.

  • Funciona como un iluminador

Si no cuentas con un iluminador en tu portafolio de maquillaje no te preocupes, porque la gran variedad de labiales que tienes puedes usar uno de ellos para darle vitalidad a tu rostro. Sólo aplica la crema de del lápiz labial en la parte afectada y listo quedaras hermosa en cada momento. Lo puedes aplicar en la mejilla, en la esquina del ojo, en la parte de los parpados o en el puente de la nariz.

  • Como delineador intenso

Sabías que con el pintalabios puedes aplicar delineaciones perfectas y para cualquier estilo, prepárate verte siempre bella y elegante.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado