Lanzan críticas y seria advertencia a esposa de Raúl de Molina (FOTO)

Millie, la esposa de Raúl de Molina fue duramente criticada por su aspecto. Además, usuarios lanzaron una advertencia en su contra.

Aunque Millie de Molina tiene su cuenta de Instagram privada, su esposo se ha encargado de hacer públicas algunas fotografías suyas.

En este caso, Raúl posó junto a su esposa teniendo como fondo un bello atardecer de Miami.

TE PUEDE INTERESAR: Detectan un semblante extraño en un imagen de Christian Bach (FOTO)

En la foto que fue tomada por Raúl aparece el famoso conductor de ‘El Gordo y La Flaca‘ con una chamarra en tonos oscuros y camisa de vestir blanca, con su característica barba, peinado hacia atrás y una amplia sonrisa.

Millie, por su parte trae su pelo suelto y ropa muy cómoda, así como su rostro al natural, sin maquillaje y con una mancha oscura en la frente, lo cual hace que la esposa de Raúl de Molina se vea completamente diferente a como se le ha visto en diferentes presentaciones en las que ha acompañado a su esposo.

“Feliz fin de semana. Que su vida sea igual de bella que este atardecer”, escribió el presentador para abrochar el post que tuvo cerca de 10 mil ‘Me gusta’.

 

 

Sin embargo, los usuarios rápidamente se le ‘fueron encima’ a la esposa de Raúl de Molina criticando su aspecto y de pasada, le lanzaron una advertencia.

“¿Por qué la esposa de Raúl no se arregla? Debería peinarse, maquillarse. Ella tiene que arreglarse, si no, su esposo se le va a ir con otra vieja más arreglada, más bonita. Ella se ve mal, más vieja”, “Ella ha sido siempre feíta. Raúl estará gordo, pero es un guapo en persona y ni tan gordo se ve. Ella se cree que los hombres no se cansan (…) con todo el dinero se debería llenar esos labios, hacer un corte juvenil y vestirse jovial…” se pudo leer en un principio.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+