Hallan una langosta azul en cargamento que iba a restaurante

  • El hallazgo de la langosta azul venía en un cargamento de langostas que el dueño del restaurante recibió para los platos de su negocio
  • Cuando Nathan Nickerson III vio el inesperado color no lo podía creer
  • A pesar de que mucha gente le ha dicho que devuelva la langosta azul al mar, el hombre ya tiene un plan sobre el futuro de la criatura

El dueño de un restaurante en Massachusetts no podía creer lo que sus ojos vieron cuando recibía la comida de mar que ordenó para los platos de su negocio esta semana: una langosta azul.

Nathan Nickerson III vio el inesperado color entre las muchas langostas que llegaron en el envío a su restaurante, Arnold’s Lobster and Clam Bar, ubicado en la localidad de Eastham.

“Dije: ‘Creo que tenemos que hacer algo especial aquí’. No podía creer el color”, dijo Nickerson a la cadena de noticias CNN. “Todos estábamos haciendo un círculo alrededor de ella, preguntándonos: ‘¿Cómo pasó esto?”.

El dueño del restaurante dijo que planear dejar la langosta en exhibición en el restaurante por al menos una semana y luego donarla a un acuario. Nickerson espera que, al permitir a la gente visitar su restaurante para ver el hallazgo, su acción a que las generaciones más jóvenes aprecien la vida marina.

“Quiero que los niños vean y se interesen por la vida marina y esta puede ser una manera de que el tema les emocione”, dijo Nickerson. “Quizás uno de ellos se convierta en un próximo biólogo marino”.

Nickerson ya tiene el destino de la langosta azul en mente

Nickerson espera donar la langosta azul al acuario que abrirá en el transcurso de este año en St. Louis, Missouri.

“Me gustaría darle la langosta azul al acuario de St. Luois por respeto al (equipo de hockey) St. Louis Blues, que ganaron el campeonato, para mostrar que los fans de los Bruins tienen clase”, dijo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+