Funcionario aliado de Trump ‘traiciona’ a EE.UU. pidiendo lo impensable y México sale ganando (FOTO)

blank
blank

Landau aguacate

El aguacate es el rey de muchas cocinas mexicanas, y sin duda, un rico guacamole es una gran opción para disfrutar de eventos como el Super Bowl.

Esta rica salsa mexicana hecha a base de aguacate y otros ingredientes, ha conquistado al mundo por su peculiar sabor y su versatilidad para combinar con algunos alimentos o botanas, así como para disfrutar en familia, amigos o viendo tu deporte favorito.

Pero, ¿sabías que comer y acompañar tus alimentos con rico guacamole, le proporciona a tu cuerpo una cantidad importante de vitaminas, minerales y fibra? Aquí te contamos cuáles son.

También llamado el “oro verde”, el aguacate más consumido entre su familia, es el “Hass”, pequeño, rugoso, y de piel oscura y pulpa verde brillante. Con este fruto se elabora el guacamole, además de jitomate, chile serrano, cebolla, cilantro y sal.

El consumo del aguacate en México es común, pero en Estados Unidos de un tiempo para acá ha registrado niveles históricos, aumentando antes y durante el Super Bowl. La forma más consumida de aguacate en el país vecino es en guacamole, pero sin chile, informa en un boletín la Dirección de comunicación Social de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Con información de Embajador Christopher Landau @USAmbMex

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+
blank