Funcionario aliado de Trump ‘traiciona’ a EE.UU. pidiendo lo impensable y México sale ganando (FOTO)

  • Christopher Landau reclama precio de aguacate en su país
  • Dice que prefiere ir al mercado Jamaica en México
  • Lo publica en redes sociales y desata la polémica

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau resulta sorprendido por el precio del aguacate y del limón en su país, y “reclama” a través de las redes sociales de @USAmbMex.

La publicación de Landau se pudo ver a través de Twitter donde colgó una imagen de ambos frutos (aguacate y limón) que se venden en su país, pero con un precio que le causó gran asombro.

En la imagen que publicó Landau se ve que venden el aguacate en 1 dólar con 29 centavos, es decir, 25 pesos mexicanos cada uno y el limón en 29 centavos de dólar cada uno, que se traduce en aproximadamente 6 pesos mexicanos.

Este hecho le causó gran asombro al embajador Landau, quien de inmediato reconoció que en México hay un lugar específico en donde está más barato el aguacate y lo dejó plasmado en su cuenta de Twitter @USAmbMex.

De manera textual Landau colgó el siguiente mensaje sobre el precio del aguacate en su cuenta: “¡El horror! Aguacates a MXP$25 c/u y limones a MXP$6 c/u. Extraño al Mercado de Jamaica”.

El mercado de Jamaica se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad de México y en él se puede encontrar gran variedad de flores, pero también algunos frutos como el aguacate y el limón, es por eso que Landau lo recordó.

Entonces el embajador Landau comenzó a contestar todos lo mensajes que la gente le hacía en respuesta a su publicación sobre el precio del aguacate.

Un usuario le comentó: “Y eso que no compra en marianos en Chicago cada aguacate 2.5 y cada limón en 1 dólar”, a lo que Landau respondió con un gif de una película de Jim Carrey.

De manera posterior otro usuario le comentó a Christopher Landau sobre el precio del aguacate: “Y mientras más al norte se traslade Mr. Landau, más caro será. Ahora sí se extraña el: ¿Qué va a llevar güerito?”.

Por lo que el embajador Landau expresó sobre el aguacate: “Más común que me digan ‘¿Qué va a llevar, joven?’ Espero que siga así muchos años más. Saludos”.

Una mujer más le preguntó sobre el precio del aguacate que vio en Estados Unidos: “¿Puede tomar una foto a la etiqueta del aguacate?” y rápidamente Landau contestó: “No le tomé foto, pero eran de México (obvio)”.

Otro usuario le preguntó al embajador Landau sobre el aguacate: “¿Eso en dónde Embajador?, a lo que contestó: “Trader Joe’s en Bethesda, Maryland, justo afuera de Washington, DC. Saludos”.

Una persona más le preguntó a Landau las razones de la alza en el aguacate y preguntó: “Embajador, ¿Lo de los aguacates es porque se acerca el Super Bowl o regularmente está así?, entonces contestó: “No lo sé. Mi esposa es la que hace las compras, pero me pidió que le trajera algunas cosas que extraña del Trader Joe’s. Saludos”.

Estas fueron algunas de las respuestas que contestó el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau en México tras conocer el precio del aguacate en su país, a solo unos días de que se realice el Súper Bowl, donde generalmente los americanos lo utilizan mucho para los tacos y los nachos, botanas muy populares en este tipo de eventos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+