Famosos lamentan muerte del villano de telenovelas Enrique Rocha

Hace apenas unos minutos se dio a conocer la triste noticia y ya los famosos lamentan la muerte del villano de telenovelas Enrique Rocha.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Hace apenas unos minutos se dio a conocer la triste noticia
  • los famosos lamentan muerte del villano de telenovelas Enrique Rocha
  • Una de las primeras en manifestarse fue la actriz Erika Buenfil, quien tuvo la oportunidad de trabajar muy de cerca con Rocha

TRISTE PÉRDIDA PARA LA ACTUACIÓN. Hace apenas unos minutos se dio a conocer la triste noticia y ya los famosos lamentan la muerte del villano de telenovelas Enrique Rocha, conocido por su participación en producciones como “Rebelde” y “Corazón Salvaje”.

Este domingo 7 de noviembre, Óscar Espejel, quien trabajaba para Rocha, confirmó a El Universal que el actor de 81 años había fallecido. “Lamentablemente ya falleció el día de hoy”, dijo y agregó que ampliaría la información sobre su muerte y su funeral “en un par de horas”.

Famosos lamentan muerte del villano de telenovelas Enrique Rocha

Famosos lamentan muerte del villano de telenovelas Enrique Rocha
Foto: Instagram

A pesar de que no han dado los detalles sobre cómo o por qué murió Rocha, el trabajador adelantó que “el señor tenía muy buena salud, no tenía ningún antecedente, fue todo muy rápido y de manera natural”. Esta información fue suficiente para que la triste noticia corriera a toda velocidad por las redes sociales.

La conductora de Ventaneando, Paty Chapoy, fue una de las primeras en dar la noticia: “Lamento informar que falleció el actor #EnriqueRocha, a loa 81 años. Triste noticia en el mundo del espectáculo. QPD.”. Lo mismo hicieron a través de la cuenta de El Gordo y la Flaca, donde escribieron: “Fallece el gran Enrique Rocha a los 81 años destacando por sus papeles de villano en varias telenovelas y películas mexicanas. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos”.

Lamentan la muerte de Enrique Rocha

Famosos lamentan muerte del villano de telenovelas Enrique Rocha
Foto: Instagram

La noticia de la muerte del villano de “Amores verdaderos”, “Corazón salvaje”, “Yo compro esa mujer” y otras varias novelas generó la reacción de otros personajes del mundo de la farándula que recordaron su profesionalismo y enviaron condolencias a sus familiares.

Una de las primeras en manifestarse fue la actriz Erika Buenfil, quien tuvo la oportunidad de trabajar muy de cerca con Rocha. “Con profundo Dolor. Me entero de el sensible fallecimiento de un gran señor. Lo llevo en mi corazón. Actor, compañero, un caballero en toda la extensión de la palabra. Descanse en Paz. #EnriqueRocha.”, escribió en su cuenta de Twitter.

El mundo de la actuación está de luto

Famosos lamentan muerte del villano de telenovelas Enrique Rocha
Foto: Twitter

Por su parte, la actriz Cecilia Galliano fue muy breve, pero contundente en su mensaje. “#enriquerocha Gran Antor”, escribió en redes sociales junto a una imagen del reconocido actor que gozaba de una voz grave e intensa que le permitían darle profundidad a sus personajes.

También la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México se pronunció en Twitter comentando que “lamenta el fallecimiento del actor mexicano #EnriqueRocha. Destacado histrión de cine, teatro, televisión y doblaje. Descanse en paz. #CreadoresDeCultura”.

Destaca villano

Famosos lamentan muerte del villano de telenovelas Enrique Rocha
Foto: Instagram

La polémica actriz Yolanda Andrade también tuvo unas conmovedoras palabras para el actor. “Mi Bebote. Gracias Siempre. Amigos. Maestro, Excepcional. Ya es hora… de un whiskoool. Que bueno que Vimos antes de decir A-Dios. Te Amoooo Rochooon. Tu Bebota”, escribió en Instagram junto a una foto en la que también aparece el cantante Christian Castro.

Enrique Rocha era conocido en el mundo de la actuación y entre sus amigos cercanos como Rochón. El mexicano, nacido en Guanajuato, se desempeñó como empresario además de interpretar 14 papeles antagónicos, para los que era elegido por su voz grave y su aspecto físico.

Muere el actor de telenovelas Enrique Rocha

Famosos lamentan muerte del villano de telenovelas Enrique Rocha
Foto: Twitter

Muere el famoso actor de telenovelas Enrique Rocha a los 81 años. Este domingo se ha confirmado el fallecimiento del icónico ‘villano’ de las telenovelas mexicanas. La noticia fue confirmada por Óscar Espejel, empleado del famoso intérprete de acuerdo con un informe de El Universal.

El trabajador dijo revelaría más información sobre la muerte del famoso actor de Televisa y su posterior funeral, “En un par de horas notificaremos porque estamos todavía indecisos, pero en un par de horas ya se dará información”, declaró de acuerdo con el periódico mexicano.

Rocha tenía 81 años

FOTO Twitter

“El Privilegio de Amar” fue una de las telenovelas donde el actor dejó huella en el mundo del entretenimiento mexicano. Enrique Rocha destacó siempre por sus papeles cómo villano en las diferentes telenovelas en las que participo a lo largo de su amplia carrera.

Actuó en papeles de villano en 14 proyectos, según El Universal. “Me Declaro Culpable”, fue uno de sus últimos proyectos en el 2018. A lo largo de su carrera obtuvo diversos reconocimientos por sus actuaciones en las diversas telenovelas mexicanas de Televisa.

¿Cómo murió Enrique Rocha?

FOTO Twitter

“Lamentablemente ya falleció el día de hoy”, afirmó el trabajador de acuerdo con El Universal. “El señor tenía muy buena salud, no tenía ningún antecedente, fue todo muy rápido y de manera natural”. Los detalles de la muerte del actor aún no se han dado a conocer.

Ganó el Premio TVyNovelas como mejor villano dos ocasiones, de acuerdo con el medio citado. La ‘profunda voz’ del actor mexicano lo llevó a ser reconocido nacionalmente. Incluso prestó su voz para dar vida a Bagheera en “El Libro de la Selva”, de acuerdo con el informe señalado.

Televisa de luto por la muerte de Enrique Rocha

Nació en el estado mexicano de Guanajuato el 5 de enero de 1940. “Tremenda pérdida para el mundo del espectáculo, una leyenda mi querido y admirado Enrique Rocha, Dios bendiga al buen “Rochón”. Lo vamos a extrañar. Q.E.P.D.”, escribió el de Televisa Reynaldo López en Twitter, según Infobae.

El luto en el Televisa parece no terminar, y es que a una semana del terrible fallecimiento de Octavio Ocaña, Eiza González reveló estar destrozada por la muerte del joven actor y es que no logra asimilar su muerte. La actriz mexicana, Eiza González reveló a través de redes sociales lo difícil que ha sido para ella.

Sobre Enrique Rocha

Foto: Video Youtube VER VIDEO COMPLETO AQUÍ

Enrique Rocha fue un actor mexicano que se caracterizó por interpretar ‘al malo’ en unas 14 telenovelas y al parecer el papel le sentó de maravilla pues se ganó la fama y el reconocimiento en el mundo de la actuación a través de los villanos que personificó.

Actuó como antagonista en “El privilegio de amar”, “Las vías del amor”, “Yo compro esa mujer”, “Dos mujeres, un camino”, “Corazón salvaje”, “Una familia con suerte”, “Amores verdaderos”, “Me declaro culpable”, e incluso en la serie juvenil “Rebelde”. Famosos lamentan muerte del villano de telenovelas Enrique Rocha.

Continua artículo relacionado