¡Lamentable! Hospitalizan al hijo de Lety Calderón (FOTO)

blank
blank


Lety Calderón comenzó el año de manera desafortunada, ya que su hijo tuvo que ser llevado a una clínica para ser atendido.

El 2019 parece ser un año muy prometedor para varias celebridades, quienes han comenzado a revelar los planes que tienen.

Algunos otros, han optado por recibir el año desde diferentes partes del mundo, teniendo la playa como opción principal.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Karla Martínez en ‘lujurioso’ momento con el chef Yisus (FOTO)

Sin embargo, para la primer actriz Leticia Calderón, el 2019 comenzó ‘con el pie izquierdo’ debido a que tuvo que llevar a su hijo Luciano al hospital.

La alarmante noticia fue difundida por la cuenta de Twitter de la actriz donde ella misma aclaró que se trataba de su pequeño: “Fue mi niño! Pero nunca perdió su actitud positiva y alegre”.

En la publicación se puede ver una fotografía de Luciano sentado en la cama de un hospital mientras una enfermera pone atención en su brazo.

https://twitter.com/letyca79/status/1082580973143904257

 

Una segunda postal revela que el pequeño tuvo que recibir un catéter intravenoso.

 

https://twitter.com/letyca79/status/1082575284644270080

 

Posteriormente, la publicación reveló el padecimiento del hijo de Lety Calderón.

“Así iniciamos el año, en el hospital, con una infección estomacal. Afortunadamente ya todo bien. Que ya acabe el 2019, ah no, acaba de empezar” comentó la intérprete.

A la brevedad, numerosos mensajes de apoyo se hicieron llegar.

RELACIONADO: Tras triunfal regreso, Adamari López regresa al doctor (VIDEO)

“Bendito, que se mejore pronto”, “ánimo, hermosa”, “besos a los 3, Lety”, “ay Luciano, chiquito hermoso. Que se recupere pronto”, “tan divino él. Que se recupere muy pronto”, “envíale miles de besos a Luciano”, “Dios lo bendiga siempre”, “Luciano, mejórate pronto”, “hola, Lety, admiro tu parte de mamá. Eres lo mejor del mundo. Las cosas pasan por una razón. Ojalá tu hijo se ponga bien”, “ay, mi amor, que te recuperes pronto, muñeco”, “aquí mandando todas mis buenas vibras para que se recupere pronto”, “espero que ya esté mejor”, escribieron.

Posteriormente, la cuenta de Instagram reveló la noticia para los usuarios de aquella red social y la ola de palabras de apoyo también se hizo presente.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank