Tras asegurar que el padre de su bebé es ‘Dios’, actor mexicano revela ‘la verdad’ sobre el embarazo de Sherlyn

 

  • Lambda García se disculpa con Sherlyn
  • Niega que ella le haya pedido tener un bebé con él
  • Dijo que era broma

El actor, Lambda García balconeó a la actriz, Sherlyn, luego de afirmar para el programa de espectáculos de TVAzteca, Ventaneando, que ella le pidió que fuera el padre de su hijo; sin embargo, en otro medio de comunicación se arrepintió de sus afirmaciones.

Según la publicación realizada por Quien, el guapo actor compartió para el popular programa mexicano que su mejor amiga, Sherlyn, le pidió que fuera el padre de su bebé; pero él rechazó la propuesta de la actriz, ya que por el momento, no busca compromisos de ese tipo.

“Me dijo: ‘Oye, mi amor, vamos a hacer un pacto’ y le dije no. Para mí sería muy difícil, es complicado siendo amigo, dar la semilla porque, al fin de cuentas, no te puedes deslindar al 100 por ciento, entonces si quiero tener un hijo lo tendría yo, pero está complicado”, dijo el actor durante la entrevista.

Lambda García narró que Sherlyn le afirmó que si ambos tienen hijos, les saldrían bonitos, a lo que él le contestó: “Sí, evidentemente, pero no, está complicado”. Asimismo, el guapo actor comentó: “Creo que ella tiene ventaja de que es una mujer súper inteligente, con una entereza espectacular y sabe muy bien las cosas y creo que lo está haciendo muy bien”.

VER EL VIDEO AQUÍ.

Sin embargo, según publicó Grupo Fórmula, Sherlyn, quien será madre soltera, se molestó por las declaraciones del actor, por lo que un día después de la entrevista, la actriz y Lambda García se presentaron al programa de Televisa, Hoy, para pedir una disculpa.

“Fue un error haber hablado de más y  hablado de una forma que podría dañar tu imagen o tu imagen como amigos. Entonces por eso quería ofrecerte una disculpa por eso que te dijo…”, afirmó Lambda García durante el programa Hoy, mientras era tomado del brazo por Sherlyn.

Después de que el actor ofreció la disculpa, Sherlyn le preguntó: Oye, pero ¿te pedí alguna vez que fueras el papá de mi hijo?”, cuestionamiento que hizo reír nerviosamente a Lambda García. “Solamente quiero aclarar eso porque yo dije: ‘¿Cómo?, ¿en qué momento que no me enteré?, bromeó la actriz.

“Evidentemente no ha pasado, nunca te me acercaste a decir eso. Siempre se ha dicho en broma y de amistad… y es de cuates y eso, que quedarían muy guapos. Simplemente se sacó de contexto…”, le aclaró Lambda García a Sherlyn.

VER EL VIDEO AQUÍ.

En diciembre, Sherlyn hizo público su embarazo aunque no reveló quién es el padre de su hijo, pues según declaró a varios medios de comunicación, se sometió a un método de inseminación artificial.

Sin embargo, muchas fueron las especulaciones de quién podría ser el papá del bebé que espera; sin embargo, Sherlyn confesó que el único padre era Dios.

View this post on Instagram

Lo bonito se volvió infinito

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

La actriz, como muchas mujeres, decidió ser madre soltera y actualmente se le ve muy contenta, tal como lo demuestran las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, enseñando la pancita, lo cual ha encantados a sus fanáticos. “Esa pancita aun ni se ve! Se nota que eres inmensamente feliz y eso es lo más bonito!”.

Disculpas en Twitter

El actor, Lambda García reiteró sus disculpas a Sherlyn mediante un comunicado que publicó en Twitter.

Al grupo en general y medios de comunicación, escribió el actor.

“Quiero aclarar algo por acá que me hace muy importante aclarar (sic)”. “Sobre la nota que salió el día de ayer, Sherlyn NUNCA me pidió que yo fuera el padre de su hijo, lo que salió en esa entrevista fue algo que yo dije entre broma y broma. Una broma que se puede comentar entre amigos, familia, gente querida”.

Escribió, “‘Oye mi amor, hagamos un pacto… tengamos un hijo, sería hermoso’. Esto lo dije y evidentemente sí está dicho entre risas, no es una petición formal ni una propuesta”, afirmó en Lambda García en el comunicado.

“Esto fue sacado de contexto completamente y es una pena enorme que se juegue de esta forma con las cosas que uno declara de forma inocente. Los que me conocen saben que no hablo mal de la gente, no me gusta estar incomodando a las personas y mucho menos a mi gente querida”, redactó el actor.

View this post on Instagram

On the suite… looking for you. ::::

A post shared by Lambda Garcia (@lambgarcia) on

“Y por eso es que el día de hoy en el programa “Hoy” le ofrecí una disculpa a Sherlyn porque lo que menos quiero es ver que una de mis mejores amigas parar por un mal trago por algo que haya dicho yo, haya sido verdad o no”.

Posteriormente, se puede leer en el comunicado: “Pido de manera humana que seamos empáticos el uno con el otro y no decir ni hablar por hablar, tener mesura y saber a quien le contamos que. (Me uno a esto) Muchas gracias por darse el tiempo de leer esto u a ti Sher… te amo y gracias por tener una amistad que va más allá de terceras personas (sic)”.

“Estas guapísimo”

Nadie culparía a Sherlyn si fueran ciertas las afirmaciones de que le pidió a Lambda García que tuviera un hijo con ella, y es el acto es muy atractivo.

En su cuenta oficial de Instagram, Lambda García no pierde la oportunidad de publicar fotografías como poca ropa, lo que vuelve locas a sus seguidores.

View this post on Instagram

Sunday smiles :::

A post shared by Lambda Garcia (@lambgarcia) on

“Cuerpazo me encantan tus bóxer”, “Quieres mi flecha de mi cupido jajaja, que rico chocolate por esas tetill… ufff”, “Eres el ser más casi perfecto de la tierra”, “Porque tan perfecto? Quieres un club de fans desde Colombia?”, “Algunas personas deberían tener prohibido usar ropa”.
Algunos ‘fans’ fueron más atrevidos con sus comentarios: “Tienes un físico delicioso. Dichoso quién pueda recorrer con manos y boca cada centímetro de tu cuerpo. Un beso allí a bajito jaja. Saludos y éxitos Lambda”.
Otro hombres hasta bromearon sobre el físico del Lambda García: “Deja de humillarnos a todos por el amor de Dios, ponte camisa”.