Tras asegurar que el padre de su bebé es ‘Dios’, actor mexicano revela ‘la verdad’ sobre el embarazo de Sherlyn

Disculpas en Twitter

El actor, Lambda García reiteró sus disculpas a Sherlyn mediante un comunicado que publicó en Twitter.

Al grupo en general y medios de comunicación, escribió el actor.

“Quiero aclarar algo por acá que me hace muy importante aclarar (sic)”. “Sobre la nota que salió el día de ayer, Sherlyn NUNCA me pidió que yo fuera el padre de su hijo, lo que salió en esa entrevista fue algo que yo dije entre broma y broma. Una broma que se puede comentar entre amigos, familia, gente querida”.

Escribió, “‘Oye mi amor, hagamos un pacto… tengamos un hijo, sería hermoso’. Esto lo dije y evidentemente sí está dicho entre risas, no es una petición formal ni una propuesta”, afirmó en Lambda García en el comunicado.

“Esto fue sacado de contexto completamente y es una pena enorme que se juegue de esta forma con las cosas que uno declara de forma inocente. Los que me conocen saben que no hablo mal de la gente, no me gusta estar incomodando a las personas y mucho menos a mi gente querida”, redactó el actor.

View this post on Instagram

On the suite… looking for you. ::::

A post shared by Lambda Garcia (@lambgarcia) on

“Y por eso es que el día de hoy en el programa “Hoy” le ofrecí una disculpa a Sherlyn porque lo que menos quiero es ver que una de mis mejores amigas parar por un mal trago por algo que haya dicho yo, haya sido verdad o no”.

Posteriormente, se puede leer en el comunicado: “Pido de manera humana que seamos empáticos el uno con el otro y no decir ni hablar por hablar, tener mesura y saber a quien le contamos que. (Me uno a esto) Muchas gracias por darse el tiempo de leer esto u a ti Sher… te amo y gracias por tener una amistad que va más allá de terceras personas (sic)”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+