¡Lo vuelve a hacer! Lalo Mora toca ‘inapropiadamente’ a una chica en concierto; ¿ella tuvo la culpa? (VIDEO)

Lalo Mora toca inapropiadamente a chica en pleno concierto, pero esta vez debaten si la culpable fue ella y no el cantante. (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Agencia Reforma
  • Lalo Mora no se mide y se pasa por ‘el arco del triunfo’ las críticas por tocamientos impropios
  • El intérprete de 74 años lo vuelve a hacer y en pleno concierto manosea a una fanática
  • Esta vez, ¿fue la chica la culpable? Un video deja todo en evidencia

En los últimos meses, Lalo Mora ha indignado a propios y extraños con su comportamiento hacia sus fanáticas y es que el cantante de 74 años ‘se ha aprovechado’ del amor que le profesan sus fans que cuando le piden fotos el legendario intérprete no se mide y termina manoseándolas, comportamiento que se ha evidenciado en distintas ocaciones.

Primero fue a una chica a la que terminó besando arriba de su camioneta, después a otra que le solicitó una foto a las afueras del concierto no dudó en agarrarle su cuerpo de forma inapropiada y sin consentimiento de la joven, por lo que las críticas lo destrozaron y hasta famosas como Carmen Salinas y Maribel Guardia se pronunciaron al respecto.

Lalo Mora no entiende y lo vuelve a hacer: manosea a chica en pleno concierto

Lalo Mora vuelve a tocar a fan
Instagram: Despierta América

En esas veces, las críticas del público fueron tantas que tuvo que pedir disculpas, pero ¿de manera equivocada? Pues Lalo Mora argumentó que no era su intención tocar a las mujeres y que lo hizo sólo ‘porque se iba a caer’ y que él era ‘incapaz’ de tal comportamiento, lo que indignó aún más.

Sin embargo, ahora y pese al escándalo de hace meses, Lalo Mora volvió a las andadas y estos días en pleno concierto ofrecido, subió a una chica al escenario y cuando todos lo grababan lo volvió a hacer… se aprovechó de que la chica estaba eufórica por conocerlo y al bailar, bajó su mano hasta ponerla en su trasero.

Un video evidencia al cantante de música regional tocando a su fanática

¿Disfruta la polémica?
Instagram

El video fue compartido en TikTok y al hacerse viral y generar muchos comentarios negativos, fue retomado por varias páginas de Instagram como el matutino ‘Despierta América’, para debatir si en esta ocasión Lalo Mora había sido el ‘culpable’ o la chica que subió al escenario.

Ante las imágenes, muchas mujeres y hombres opinaron que tal vez la fanática propició que Lalo Mora se sobrepasara con ella, pues según comentan, la manera de vestir de la fanática no era la más apropiada, pues el mini vestido negro que llevaba abierto por la parte del vientre y apenas escondía sus pechos ‘daba mucho qué pensar’.

¿La chica fue la ‘culpable’ de que Lalo Mora entendiera otra cosa?

¿Se aprovecha de fanática?
Instagram

La chica sube al escenario emocionada por bailar con el cantante quien se encuentra esperándola sentado en una silla mientras la multitud se ‘aloca’ por ver a la chica en vestidito negro entallado y abierto de su parte frontal, mientras ella emocionada le pone su trasero a Lalo Mora meneándose.

Al ver la euforia de la fanática, Lalo Mora le da su brazo para bailar con ella ‘más pegadito’, pero por supuesto aprovechó para poner su mano en la cintura de la chica, y poco a poco bajarla hasta su trasero, ante la mirada atónita de sus fans quienes por supuesto grabaron el momento que le traería muchas críticas al cantante de 74 años.

La gente ¿se indigna con Lalo Mora o con la chica por vestirse ‘provocativamente’?

Lalo Mora fan
Instagram

En el video del Instagram de ‘Despierta América’ la gente se puso a debatir y a dar su punto de vista ante el comportamiento del cantante e incluso de la fanática: “Una fanática se le recuesta nuevamente querrán decir…no es por nada pero acá no hay nada que criticarle al tipo”, “Ay oye pero también se ve que la chica lo disfruta el hombre llega hasta donde la mujer lo permite”, “Es que sinceramente….quien busca…encuentra!”.

“A ellas les gusta esa vaina. Porque yo ni al concierto iría”, “A ella se ve que le gusta por eso la toca”, “A ella no se la ve muy incómoda que digamos”, “Lo acusan a él y ella se disponen. Me disculpan, no insinuó que me alegro de nada pero, yo me respeto y a mi me toca quien yo quiero no quien quiere”, “Qué vulgar la joven”, “Más bien yo la veo a ella restregándosele al señor”, opinaron más personas en el Instagram del matutino. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL MOMENTO.

Ya había tocado a más fanáticas y se había disculpado ¿de forma equivocada?

Toca Lalo Mora de forma inapropiada a fan
Instagram

Se disculpa por su comportamiento. El cantante de música norteña Lalo Mora se disculpa por su comportamiento tras ser evidenciado tocando a sus fanáticas de manera inapropiada; el cantante afirma que se “siente muy apenado” por su actitud, ofreciendo disculpas a todas las mujeres involucradas.

Vaya que las cosas se pusieron bastante complicadas para el cantante de 74 años después de que se comenzaran a difundir varios videos en donde el apodado el “Rey de las mil coronas” aparecía tocándole el busto a una de sus fanáticas mientras ella se estaba tomando una fotografía con el cantante.

¿Estaba arrepentido o sólo era ‘por quedar bien’?

Lalo Mora reaparece tras escándalo y se disculpa por tocar a sus fanáticas
FOTO: Agencia Reforma

Tras esto, al cantante Lalo Mora le comenzaron a llover un sin fin de críticas y señalamientos al respecto, afirmando que no era la primera vez que esto pasaba, ya que meses anteriores, y en plena pandemia por el COVID-19, aparecía  besado a sus fanáticas después de un concierto en Aguascalientes, México.

Ante esta ola de críticas, al cantante no le quedó de otra más ofrecer una disculpa, hablando por primera vez de lo sucedido y confesando que se sentía muy apenando por la situación, pidiéndole a los medios de comunicación que por favor lo “disculparan” por estas acciones.

“Me siento muy apenado”; El cantante reaparece tras escándalo

"Me siento muy apenado"; Lalo Mora reaparece tras escándalo y se disculpa por tocar a sus fanáticas
VIDEO: YouTube

A través del programa de espectáculos “El chismorreo”, de la cadena de televisión Multimedios, el cantante habló en exclusiva y habló respecto a esta polémica, la cual fue duramente criticada tanto en redes sociales como por varios medios de comunicación.

Y es que con cortas palabras, escudándose que ” no tenía mucho tiempo” ya que se encontraba en la grabación de un video musical con el grupo “Los Rojos”, el cantante de música norteña se disculpó por este comportamiento: “Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado”.

Lalo Mora se disculpa por tocar a sus fanáticas

Se disculpa; Lalo Mora reaparece tras escándalo y se disculpa por tocar a sus fanáticas
VIDEO: YouTube

De acuerdo con el portal UNO Tv, durante la entrevista, Lalo Mora no mencionó a la admiradora en cuestión que quiso besar o que tocó inapropiadamente, ni micho menos sobre las mujeres que condenaron su comportamiento en redes sociales, ya que después solo se disculpó debido a que ya tenía que retirarse:

“Quiero que con toda el alma me comprendas, me disculpes también tú porque ahorita estamos haciendo un video”, finalizó el cantante tras dar a conocer que se encontraba a muy apenado después de que se volviera viral el video en donde aparecía tocando  de manera inapropiadamente  a una de sus jóvenes fanáticas.

“Usted es una basura” le dice Carmelita Salinas

"Usted es una basura" le dice Carmelita Salinas a Lalo Mora
FOTO: Instagram

Luego de que se revelaran estas imágenes de Lalo Mora tocando a la fanática de manera inapropiada y antes de que el cantante ofreciera su disculpa, la actriz mexicana Carmelita Salinas no dudó en dar su opinión al respecto y comenzó a tachar al “Rey de las mil coronas” como “una completa basura”:

“Señor Lalo Mora es usted una basura”, dijo de forma contundente la también exdiputada en el programa matutino de Televisa “Hoy”.  “¿Quién es usted, cochino mugroso, para que haga eso con todas las damas?”, cuestionó la productora de “Aventurera”. Con información del portal mexicano El Universal. VIDEO AQUÍ 

Denuncian al cantante Lalo Mora por ‘manosear’ a sus fans

FOTO: Agencia Reforma

Denuncia Lalo Mora. ¡Le ponen un alto! Tras haber sido captado tocando a sus seguidoras inapropiadamente, el cantante de música regional Lalo Mora fue denunciado por un legislador de México. Esto con el fin de evitar que este tipo de actos vuelvan a suceder con el artista musical.

El responsable de esta denuncia fue Pedro Carrizales mejor conocido como “El Mijis” quien actualmente es legislador del estado de San Luis Potosí, México, acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para denunciar al cantante grupero, por los ‘manoseos’ a las mujeres que lo admiran, según El Universal.

Continua artículo relacionado