Cantante Lalo Mora está hospitalizado por coronavirus; suplican oraciones por su salud (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cantante Lalo Mora está hospitalizado por coronavirus; suplican oraciones por su salud (VIDEO)
  • Hospitalizan en Monterrey a Lalo Mora por coronavirus
  • El exvocalista de Los Invasores de Nuevo León está estable
  • Preocupa a sus fans su estado de salud y mandan mensajes de aliento

Una noticia ha conmovido al mundo del espectáculo al informarse que el famoso exvocalista de los Invasores de Nuevo León, Lalo Mora está hospitalizado debido a coronavirus, se encuentra estable en Monterrey, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de Infobae.

Relacionado

La noticia se conoció a través de una publicación que hizo su hijo a través de las redes sociales e incluso se destapa la conversación que tuvo con su padre.

A pesar de que se encuentra en una situación estable, no deja de preocupar a sus fans que el famoso intérprete se encuentre hospitalizado por Covid-19.

Imagen tomada de Twitter @elimparcialcom

Y es que México es uno de los países más ‘golpeados’ de América Latina en cuanto a número de contagios confirmados y muertes.

Además, el músico norteño ya está en el grupo de población vulnerable a coronavirus por su edad, ya que actualmente tiene 73 años de edad.

Aunque no se dijo qué tipo de síntomas presentó el artista, se informó que fue llevado porque se sentía mal y sus familiares decidieron llevarlo a la clínica.

El encargado de dar el mensaje fue Lalo Mora Jr. quien a través de la página oficial de Facebook de Los Herederos de Nuevo León, dio cada detalle de la salud de su padre.

De manera textual escribió: “Querida gente familia, amistades y fans de Don Lalo Mora El Rey de Mil Coronas en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de Covid, en unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo, les manda saludos y está muy contento por todas las muestras de cariño, de antemano gracias”.

Pero al parecer la situación del cantante cambió de un día para otro, en la página siguiente te contaremos qué sucedió con él y conocerás la plática que tuvo su hijo cuando fue ingresado.

 

Imagen tomada de Twitter @ShowNews20

Tras conocerse que Lalo Mora tiene coronavirus, su hijo publicó la plática que tuvo con él al momento de ser ingresado al hospital.

-“¡Cómo estás papá?”, dijo Lalo Jr.

-“A toda mad…”, respondió el cantante.

-“¿Cómo sigues?”.

-“Pues de la ching… No pasa nada, hijo, soy macizo. No hay que tenerle miedo a la muerte”, se detalla en la plática de padre e hijo.

Pero aunque Lalo Mora fue internado por presentar síntomas de Covid-19, hoy por la mañana ya se sentía mejor y dijo algunas palabras para su público.

De acuerdo al diario Zócalo, el exvocalista de Los Invasores de Nuevo León, dijo: “Sí tengo coronavirus y la voy a librar. Yo no le tengo miedo a la muerte. Eso es lo único que tenemos seguro. La muerte es hermana y todos vamos para allá, nada más que se tarde un poquito.Ahorita no me pienso morir. No pasa nada. La muerte es lo más seguro que tenemos”.

Lalo Mora hijo (FB)
Lalo Mora hijo (FB)

Para ver el video de la plática que tuvo con su hijo, da click aquí.

Ante la noticia de que Lalo Mora tiene coronavirus, la gente dejó sentir el cariño por el exvocalista de Los Invasaries de Nuevo León.

“Ánimo que todavía hay mucha leña por quemar saludos toda la familia desde Tijuana B.C.N que Dios lo cuide y lo bendiga siempre”, le dijo una mujer al hijo del cantante a través del Facebook de Los Herederos de Nuevo León.

Alguien más le comentó: “Con todo cariño y respeto… mis mejores deseos para el viejon, un abrazo espero que se mejore pronto… ánimo!”.

“Pronta recuperación para el viejón de oro que aún le queda mucha leña por quemar, Dios con ustedes fuerte abrazo norteño”, comentó otra persona.

Pero los buenos deseos para su recuperación no faltaron en las redes sociales: “Dios permita que se recupere pronto y siga alegrándonos con ese Don de Voz que Dios le dio. Saludos desde Sabinas, Coahuila”.

Una mujer hasta le aconsejó un remedio casero para mejorar: “Ánimo que tome limón en un vasito de agua, eso nos ayuda a resistir los síntomas. Espero que el resultado sea negativo, primeramente Dios”.

Lalo Mora coronavirus (Facebook)
Lalo Mora coronavirus (Facebook)

La ‘lluvia’ de buenos deseos para que Lalo Mora se recupere del coronavirus, no terminaron, sobre todo luego que él mismo confirmara que tiene coronavirus.

“Ánimo don Lalo Mora, mi padre Dios es muy grande y no nos deja solos, todo saldrá bien, un abrazo fuerte desde Torreón, Coahuila”, le dijo un seguidor.

Alguien más le comentó: “Mucho ánimo Lalo Jr. compartimos oraciones para el pronto alivio de tu papá, una bendición el qué haces honor a tu papá llevando muy en alto la canción norteña, saludos y primero Dios saldrán negativos”.

Un internauta más decidió resaltar la calidad de persona del artista: “Don Lalo es todo un señorón, fuerte aguerrido con coraje, de los de buena madera que no se flaquea ante cualquier cosa y eso le va ayudar mucho!! Ánimo y muchas bendiciones para don Lalo y toda la familia”.

“Todo estará bien primero Dios. Se le escucha muy positivo al señorón y eso es lo principal. Ya pasé por eso y mantenerte positivo es lo que te ayuda a salir a adelante y que la familia siempre esté con una llamadita un mensaje”, dijo una persona que dio a entender que ya tuvo el Covid-19.

“Dios le mande pronta recuperación Dios está con él y la prueba será negativa tenemos el rey de mil Corona por muchos años”, le dijo otro seguidor.

Invasores de Nuevo León (FB)
Invasores de Nuevo León (FB)