¡Desesperados por Lalo Mora! Suplican plasma para salvarlo del coronavirus (FOTO)

¡Desesperados por Lalo Mora! A través de redes sociales, suplican plasma para salvar al cantante del coronavirus, del que se contagió.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO: Mundo Hispánico FOTO: Agencia Reforma
  • Después de que se informara que Lalo Mora estaba contagiado de coronavirus, llama la atención una publicación en sus redes sociales
  • Suplican plasma para salvar al cantante de esta terrible enfermedad
  • Los mensajes de apoyo de sus fans se hicieron presentes

¡Desesperados por Lalo Mora! Después de que se diera a conocer que el popular cantante mexicano estaba contagiado de coronavirus, suplican plasma para salvarlo de esta terrible enfermedad.

En su página oficial de Facebook, llamó la atención una publicación en la que se pide plasma para Lalo Mora, fundador y exvocalista de Los Invasores de Nuevo León.

¡Desesperados por Lalo Mora! Suplican plasma para salvarlo del coronavirus
¡Desesperados por Lalo Mora! Suplican plasma para salvarlo del coronavirus

Con más de 7 mil reacciones, en esta imagen se puede leer lo siguiente: “Se solicitan donadores de plasma. Las personas que gusten donar pueden mandar mensaje a este número de WhatsApp 8188880775. ¡Muchas gracias!”.

Entre los requisitos que se necesitan para donar plasma para el cantante Lalo Mora están los siguientes: Población de donantes que cursaron la pandemia de Covid-19 con diagnóstico PCR positivo o una prueba Elisa Positiva (Ig.M – Ig.G). Edad 18 a 60 años. Peso mayor a 50 kgs. y gozar de buena salud.

Además, se pide a las personas que quieran donar plasma a Lalo Mora, quien está contagiado de coronavirus, que no estén tomando ningún medicamento, al menos 48 horas antes de la donación, aparte de no presentar síntomas durante 14 días antes de la donación.

En el caso de los hombres, se les pide que no hayan tenido transfusiones y a las mujeres que no hayan tenido embarazos o pérdidas. Por último, presentar una prueba PCR negativa o una prueba Elisa Positiva (Ig.M – Ig.G).

A pesar del mal momento que está viviendo Lalo Mora, sus admiradores le han manifestado su apoyo a través de mensajes de aliento, los cuales puedes leer en la página siguiente.

“Gracias por sus oraciones”

Apenas unas horas antes de que se compartiera la imagen en la que se suplica plasma para salvar a Lalo Mora del coronavirus, se había subido una fotografía de “El rey de mil coronas” con el siguiente mensaje:

“Gracias por sus oraciones, su amigo de hoy y siempre, Eduardo Lalo Mora”, por lo que el hecho de que ahora se pida plasma para salvarlo, volvió a encender las alarmas.

¡Desesperados por Lalo Mora! Suplican plasma para salvarlo del coronavirus
FOTO Facebook Lalo Mora

Seguidores del cantante de inmediato se expresaron con la esperanza que tenga una pronta recuperación: “Yo vivo en Manzanillo, Colima, con mucho gusto le dono, Sr. Lalo Mora, que tengas pronta recuperación, saludos y que Dios lo proteja siempre”, “Un señor muy fuerte, sé que va a salir adelante, Dios lo bendiga”.

Por su parte, un usuario dijo: “Arriba ese ‘Rey de mil coronas’, luche, y todos estamos rogando a nuestro Dios santísimo, que le dé pronta recuperación, usted puede, no se deje caer”.

“Dios quiera y pronto encuentre sus donadores, Diosito me lo cuide y pronto esté recuperado”, “Lalo, la Virgen de Guadalupe no te va a dejar, ella te va a cubrir con su manto”, “Dios le bendiga y le devuelva su salud, don Lalo Mora, el Invasor mayor”, expresaron más seguidores.

Pero, ¿cómo se dio a conocer la noticia que Lalo Mora se había contagiado de coronavirus? En la página siguiente lo sabrás…

Cantante Lalo Mora está hospitalizado por coronavirus; suplican oraciones por su salud (VIDEO)

Una noticia ha conmovido al mundo del espectáculo al informarse que el famoso exvocalista de Los Invasores de Nuevo León, Lalo Mora, está hospitalizado debido a coronavirus, pero se encuentra estable en Monterrey, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de Infobae.

La noticia se conoció a través de una publicación que hizo su hijo a través de las redes sociales e incluso se destapa la conversación que tuvo con su padre.

A pesar de que se encuentra en una situación estable, no deja de preocupar a sus fans que el famoso intérprete se encuentre hospitalizado por Covid-19.

Y es que México es uno de los países más ‘golpeados’ de América Latina en cuanto a número de contagios confirmados y muertes.

Además, el músico norteño ya está en el grupo de población vulnerable a coronavirus por su edad, ya que actualmente tiene 73 años de edad. En la página siguiente, más información…

Lalo Mora coronavirus
Imagen tomada de Twitter @elimparcialcom
“Papá se encuentra hospitalizado”

Aunque no se dijo qué tipo de síntomas presentó el artista, se informó que fue llevado porque se sentía mal y sus familiares decidieron llevarlo a la clínica.

El encargado de dar el mensaje fue Lalo Mora Jr. quien a través de la página oficial de Facebook de Los Herederos de Nuevo León, dio cada detalle de la salud de su padre.

De manera textual, escribió: “Querida gente, familia, amistades y fans de Don Lalo Mora, El Rey de Mil Coronas, en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de Covid, en unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo, les manda saludos y está muy contento por todas las muestras de cariño, de antemano, gracias”.

Lalo Mora coronavirus
Imagen tomada de Twitter @ShowNews20

Pero al parecer la situación del cantante cambió de un día para otro, en la página siguiente te contaremos qué sucedió con él y conocerás la plática que tuvo su hijo cuando fue ingresado.

“No hay que tenerle miedo a la muerte”

Tras conocerse que Lalo Mora tiene coronavirus, su hijo publicó la plática que tuvo con él al momento de ser ingresado al hospital.

-“¡Cómo estás papá?”, dijo Lalo Jr.

-“A toda mad…”, respondió el cantante.

-“¿Cómo sigues?”.

-“Pues de la ching… No pasa nada, hijo, soy macizo. No hay que tenerle miedo a la muerte”, se detalla en la plática de padre e hijo.

Pero aunque Lalo Mora fue internado por presentar síntomas de Covid-19, hoy por la mañana ya se sentía mejor y dijo algunas palabras para su público.

Lalo Mora hijo (FB)

De acuerdo al diario Zócalo, el exvocalista de Los Invasores de Nuevo León, dijo: “Sí tengo coronavirus y la voy a librar. Yo no le tengo miedo a la muerte. Eso es lo único que tenemos seguro. La muerte es hermana y todos vamos para allá, nada más que se tarde un poquito.Ahorita no me pienso morir. No pasa nada. La muerte es lo más seguro que tenemos”.

Para ver el video de la plática que tuvo con su hijo, da click aquí.

Continua artículo relacionado