Dan de alta al cantante de música norteña Lalo Mora tras 24 días hospitalizado por coronavirus

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto de Agencia Reforma y video de MH
  • Lalo Mora de alta tras pasar 24 días hospitalizado debido al coronavirus, que se complicó con neumonía
  • El cantante de musica norteña fue dado de alta el jueves
  • Además subió un video en las redes sociales que va dirigido a todos sus seguidores

Lalo Mora de alta. Después de 24 días hospitalizado a causa de complicaciones provocadas por el coronavirus que le provocó una neumonía, el cantante de música norteña Lalo Mora fue dado de alta el jueves, informó el diario El Norte.

Luego que corrieran rumores de la supuesta muerte del exvocalista de Los Invasores de Nuevo León, Lalo Mora, su hijo del grupo Los Herederos de Nuevo León, lo negó de manera rotunda y con una respuesta un tanto molesta.

Fue a través de las redes sociales que comenzó a circular un video y mensaje de Lalo Mora Jr. por medio del cual informa sobre la situación de su padre.

Además, hace el señalamiento que solo a través de los canales oficiales se dará a conocer el estado de salud por la que atraviesa el intérprete de ‘Rey de Mil coronas’.

Imagen tomada de Twitter @elimparcialcom

Sin embargo, hace unas horas algunos medios confirmaron que al cantante lo trasladaron al área de cuidados intensivos.

Tras esto, en algunos usuarios comenzaron a creer que Lalo Mora había muerto por coronavirus o que su salud había empeorado.

Tras ello, el descendiente del intérprete ‘Eslabón por Eslabón’ decidió mandar un mensaje de aliento para sus fans y desmentir lo que se decía de él en las redes sociales.

Lalo Mora Jr. utilizó la cuenta oficial de Facebook de Los Herederos de Nuevo León, para calmar la inquietud de los seguidores de su padre.

Desde hace unos días el mismo hijo de Lalo Mora publicó una conversación que tuvo con su padre cuando éste ingresó al hospital por presentar síntomas por coronavirus.

En la siguiente página te mostraremos el video y el mensaje que Lalo Mora dio tras los rumores de la supuesta muerte de su padre.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de https://web.facebook.com/herederosdenuevoleon

Luego de que circularan rumores de la muerte de Lalo Mora, exvocalista de los Invasores de Nuevo León, su hijo de inmediato salió a negar esta información.

De manera contundente, Lalo Mora Jr. de los Herederos de Nuevo León, colgó el siguiente mensaje: “Mi gente no se dejen guiar por publicaciones falsas, lo dije muy claro, yo les daré información sobre la salud de mi padre”.

Luego agregó: “Hasta ahora él está estable Gracias a Dios, nadie tiene autorización para decir sobre su salud más que mi familia y un servidor, agradezco su atención muchas gracias”.

Archivado como: Lalo Mora de alta

Este mensaje estuvo acompañado de una fotografía de Lalo Mora y de inmediato surgieron los mensajes de apoyo de la gente.

Una persona comentó: “Que nuestro padre Dios le mande su pronta sanación a don Lalo Mora, qué bueno que fue falsa noticia porque la verdad sí me aguité, la neta, saludos desde ciudad Altamira, Tamaulipas. Diosito santo te pedimos y rogamos con humildad salud para don Lalo con mucha fe y devoción, amén”.

Checa el video de viva voz del hijo de Lalo Mora en el que desmiente rumores, en la siguiente página.

Imagen tomada de https://web.facebook.com/herederosdenuevoleon

Pero ¿Qué fue lo que dijo el hijo de Lalo Mora sobre el presunto rumor de la muerte de su padre? Aquí te lo dejamos.

“Hola, hola qué tal amigos yo soy Lalo Mora Jr. de los Herederos de Nuevo León, quiero hacerles una aclaración, anda circulando en redes sociales una información falsa”.

Entonces agregó: “Quiero comentarles que la salud de mi padre se encuentra estable, bendito sea Dios y está muy contento con todos ustedes por sus oraciones, por su salud, por su buena vibra que le están enviando, mil y un millón de gracias de parte de mi padre y de parte mía”.

Archivado como: Lalo Mora de alta

Y luego finalizó con las siguientes palabras: “Para todos ustedes, para todo el público del señor Lalo Mora, y de parte de Lalo Mora Jr. a todo el público de los Herederos de Nuevo León, mil gracias por su apoyo, qué dios los bendiga y síganos en nuestras páginas El Rey de Mil Coronas Lalo Mora oficial y Los Herederos de Nuevo León oficial, ahí los mantendremos informados de todo lo que acontece, hablando de la salud de mi padre, Dios los bendiga, cuídense mucho, aquí estamos al pendiente, gracias”.

Para ver el video haz click aquí.

Invasores de Nuevo León
Imagen tomada de https://web.facebook.com/herederosdenuevoleon

Tras negar la presunta muerte de su padre Lalo Mora por coronavirus, el descendiente del exvocalista de Los Invasores de Nuevo León recibió el apoyo de los fans.

“Gracias por informar sobre salud de tu padre, cómo no pedir por su salud, si aparte de ser humano, es un señorón de la música norteña, nos acompaña en los momentos alegres, tristes, desilusión, de amores y desamores … Seguimos en oración por que se recupere, saludos y bendiciones desde Nuevo Laredo, Tamaulipas!”, dijo una mujer.

Un hombre comentó: “Saludos desde el estado grande, qué buena noticia compare Lalo Jr. de igual manera seguimos con las oraciones para el Rey de mil Coronas, don Lalo Mora y para todos aquellos que se encuentran en una situación similar”.

Archivado como: Lalo Mora de alta

Alguien más comentó: “Dios es bueno familia Mora, vamos con todo para arriba, primero Dios todo a favor de don Lalo Mora, fe y esperanza pronto estará en casa con su familia y con todos nosotros también que lo queremos mucho”.

“Bendito Dios y de todo corazón, esperemos se recupere, yo perdí a mi padre hace casi 3 meses y es un dolor tan horrible e inconsolable que no se lo deseo a nadie”, dijo otra admiradora.

“¿Porqué harán ése tipo de noticias? Qué crueles son, pero como dicen por acá, ya le alargaron la vida y PD así será… el señor se ha de recuperar, mil bendiciones para él y para su familia, Dios lo cubra con su infinita misericordia y le ayude a recuperar su salud”, dijo alguien más.

Lalo Mora coronavirus
Imagen tomada de https://web.facebook.com/herederosdenuevoleon

Archivado como: Lalo Mora de alta

Regresar al Inicio