¡Es casado y no le importó! Lalo Mora besa con todo y lengua a jóven fan y se lo ‘tragan vivo’ (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Más sexy que nunca

Al comienzo de la grabación, se ve a Rubí quien está siendo peinada y al parecer no se había percatado de que la estaba filmando.

Posteriormente se ve a los músicos de “Reencarnación norteña” vistiendo pantalón y camisa negra, con un saco azul, mientras se alistan para comenzar con el rodaje del videoclip.

Luego aparece nuevamente Rubí, quien invita al público a que próximamente escuchen la canción que está grabando, la cual tiene como título “Juntos hasta el final”.

El vídeo cuenta con más de 5,200 reproducciones y una gran cantidad de mensajes de los fans de la joven.

“Saludos, hermosa, guapa. Que todo salga bien”, “qué linda te ves”, “hermosa”, “qué linda, Rubí”, “preciosa”, “te amo, bebé”, “hermosa, suerte”, comentaron los seguidores.

Asimismo, la joven promesa de la música dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

En el vídeo que publicó en esta red, se pueden ver fragmentos del vídeo y al mismísimo Lalo Mora, quien participará en esta producción.

Acompañada de su mamá, la mexicana también mostró otros vídeos de la filmación donde adelantó la participación de Lalo Mora: “pronto les estaré diciendo cuándo estará mi vídeo, yo les aviso”.

Desde su ascenso a la fama, Rubí no ha dejado de impresionar al público con su belleza y su figura que poco a poco va pasando de ser adolescente a mujer.

Search

+