¡Es casado y no le importó! Lalo Mora besa con todo y lengua a jóven fan y se lo ‘tragan vivo’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Comparten video de Lalo Mora besando apasionadamente a una admiradora
  • Los usuarios de la página lo destrozan con sus comentarios
  • Lleva casi 40 mil reproducciones

Aunque no es la primera vez que lo captan de esta manera, Lalo Mora quedó en evidencia luego de que se compartiera un video en Instagram donde besa apasionadamente a una admiradora.

Según la cuenta de Instagram de la influencer Chamonic, se trata de una “costumbre de este señor”, y pregunta “quién estará mal? Ella o Él”.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Al momento, este video lleva casi 40 mil reproducciones y comentarios de todo tipo: “Sorry, pero qué asco”, “Jajajaja! En la torre! Limpieza dental y de laringe comaye jajajaja”, “Espero que el hombre no tenga mal aliento”.

También, hay quien defiende a Lalo Mora:

“OMG que gente tan odiosa, uno ya no puede comentar para opinar sin que salgan los defensores para estar ching… como que si ganan algo. Cantas bien hermoso y estoy segura que esta gente no te llega ni a los talones”.

“El problema es que luego dicen que las andan acosando, muy mal de parte de la fan…”.

“Definitivamente él no es el que está mal…! Como dicen a quién le dan pan que llore”.

“¿Pues de cuándo acá se ve mal un beso? Que se bese con pasión, total son fans y ni él ni ella se ve mal, depende de los ojos de quien lo mire. A más de una le gustaría darse un beso así con un artista o cantante de talla internacional, pero pues el medio de comunicación es así, por un pedit… hacen un pedot… y lo peor es que veo más que le dicen groserías a la mujer que al cantante, pin… gente prejuiciosa”, fue otro de los comentarios a favor del cantante.

“El gusto se rompe en géneros, a muchas de nosotras se nos hace feo el señorón Lalo Mora, digo señorón porque yo crecí con su música y aún me encanta su música, obvio no es mi tipo de hombre, pero tal vez ella es su súper fan, como puede ser el caso de cualquier otro cantante que esté guapo, y si ellos se dejan besar y somos fans de ellos, pues wow, qué padre sería, obvio está mal él porque es un hombre casado, pero si esa mujer es su fan, pues qué padre por ella que se le hizo el poder besarlo”.

View this post on Instagram

CANTANDO .-SI LLEGO A VIEJO CON MI HIJO LALO MORA JR.

A post shared by Lalo Mora (@lalomoraoficial) on

Según información de Debate, este hecho se dio luego de que Lalo Mora diera un concierto en Detroit, Michigan el fin de semana pasado. “No que no tronabas, pistolita” se alcanza a escuchar en el vídeo, y a Lalo Mora,  conocido como “El rey de mil coronas”, parece tenerle sin cuidado y sigue besando a la mujer.

Al parecer, la admiradora fue a buscar al cantante, lo alcanzó y se subió a su vehículo para besarlo apasionadamente.

No es la primera vez que Lalo Mora da de qué hablar, pues hace tiempo estuvo envuelto en polémica luego de que se filtrara un vídeo que se hizo viral, donde el cantante estaba bailando con una mujer arriba de un escenario, y al mismo tiempo, le agarraba sus glúteos.

VEA EL VÍDEO AQUÍ

En esa ocasión, Lalo Mora fue duramente señalado como “irrespetuoso y mañoso” con la mujer que solamente quería saludarlo.

Graba nuevo vídeo con Lalo Mora

La quinceañera más famosa de México, como es conocida popularmente, grabó un vídeo musical en el que deja ver como ha cambiado y lo candente que luce actualmente.

Luego de mucho tiempo de estar en busca de la fama y lograr uno de los sueños que más anhelaba, Rubí por fin estrenará un vídeo musical en el que colabora con el legendario artista, Lalo Mora y el grupo “Reencarnación Norteña”.

VEA EL VÍDEO AQUÍ

La noticia se dio a conocer por medio de un vídeo en las distintas redes sociales pertenecientes a la ahora cantante.

En el cortometraje, se puede ver a la agrupación musical y demás colaboradores en medio de un bosque y a la bellísima Rubí, quien luce un ajustadísimo pantalón negro y una crop top azul con detalles en color plata, que no hace otra cosa más que resaltar los atributos físicos de la intérprete.

Lalo Mora Rubí

Más sexy que nunca

Al comienzo de la grabación, se ve a Rubí quien está siendo peinada y al parecer no se había percatado de que la estaba filmando.

Posteriormente se ve a los músicos de “Reencarnación norteña” vistiendo pantalón y camisa negra, con un saco azul, mientras se alistan para comenzar con el rodaje del videoclip.

Luego aparece nuevamente Rubí, quien invita al público a que próximamente escuchen la canción que está grabando, la cual tiene como título “Juntos hasta el final”.

El vídeo cuenta con más de 5,200 reproducciones y una gran cantidad de mensajes de los fans de la joven.

“Saludos, hermosa, guapa. Que todo salga bien”, “qué linda te ves”, “hermosa”, “qué linda, Rubí”, “preciosa”, “te amo, bebé”, “hermosa, suerte”, comentaron los seguidores.

Asimismo, la joven promesa de la música dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Espero y mi cabello crezca sano otra vez 😏😢

A post shared by RUBI G🖤 (@iamrubiig) on

En el vídeo que publicó en esta red, se pueden ver fragmentos del vídeo y al mismísimo Lalo Mora, quien participará en esta producción.

Acompañada de su mamá, la mexicana también mostró otros vídeos de la filmación donde adelantó la participación de Lalo Mora: “pronto les estaré diciendo cuándo estará mi vídeo, yo les aviso”.

Desde su ascenso a la fama, Rubí no ha dejado de impresionar al público con su belleza y su figura que poco a poco va pasando de ser adolescente a mujer.

Regresar al Inicio