La actriz Laisha Wilkins se le fue a la yugular a AMLO, presidente de México

Laisha Wilkins confronta AMLO: La actriz mexicana lanza duras críticas en contra del gobierno mexicano, expresando su malestar en redes

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • La famosa actriz de telenovelas, Laisha Wilkins se va a la yugular de AMLO
  • A través de Twitter ha lanzando escabrosos mensajes al mandatario de México y a su equipo
  • “Soy ciudadana inconforme y harta, no oposición”, comentó la mexicana

Laisha Wilkins ha vuelto a resurgir en los medios de comunicación y redes sociales, tras dar a conocer su postura sobre diferentes temas que aquejan a México. Uno de ellos es el próximo regreso a clases, que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, desea que en los próximas semanas se pueda realizar sin contratiempos… aunque varios estados del país estén en semáforo rojo por los contagios de COVID.

Por tal motivo, la actriz de telenovelas mexicanas tomó sus redes sociales y se ha expresado por tales normativas. Son varios los tuits donde escribe lo inconforme que se encuentra por las decisiones que ha tomado Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO, al igual que las quejas que lanza hacia Hugo López-Gatell, por la forma en que han manejado la pandemia, ganándose varios comentarios en su contra.

Laisha Wilkins confronta AMLO: Desaprueba el regreso a clases

Laisha Wilkins confronta AMLO: Desaprueba el regreso a clases
Foto: Twitter

La actriz de telenovelas Laisha Wilkins, mencionó a través de Twitter su inconformidad ante el tema de regreso a clases que se ha abordado en los últimos días en México. Esta preocupación viene después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mencionara en una de sus famosas “mañaneras” que el regreso a clases es inevitable, aunque el país esté semáforo rojo.

“Vamos a mandar a sus hijos al matadero para que no sufran el encierro. El.. del Palacio.”, escribió Wilkins, en sus redes sociales dando a entender la inconformidad que está viviendo en estos instantes tras la noticia de que los niños volverán a clases en las próximas semanas, por lo que ella piensa que los niños serán enviados al “matadero”, ya que serán más afectados en este regreso a clases. Archivado como: Laisha Wilkins confronta AMLO

Laisha Wilkins confronta AMLO: Habla de la falta de medicamentos

Laisha Wilkins confronta AMLO: Habla de la falta de medicamentos
Foto: Twitter

Continúo con los tuits mencionando que al presidente de México le importaba más el ‘encierro’ de los niños, que manejar el desabasto de medicamentos e inclusive en el país mexicano se ha visto una alta demanda de medicamentos para enfermedades como: cáncer, las vacunas a los recién nacidos y demás, lo que ha preocupado a distintos sectores de la población.

“Le preocupa mucho el encierro de los niños, pero no sus medicamentos”, escribió la actriz mexicana en su cuenta de Twitter, en donde le han llegado numerosos tuits de usuarios quejándose sobre la opinión de Wilkins sobre el presidente de la nación y que la califican de ‘inculta’ y que debería de dejar de hablar sobre temas que no conoce. Archivado como: Laisha Wilkins confronta AMLO 

Laisha Wilkins confronta AMLO: Lo califica de infanticida

Foto: Twitter

Ante los comentarios de odio que ha recibido, Wilkins envió un irónico mensaje a los internautas que se han tomado un instante para escribir tuits de odio en su contra, quejándose de lo que ha estado escribiendo en los días anteriores. Después de ello, la joven decidió quejarse, calificando al gobierno mexicano de genocida y de asesinos de niños.

“Perdón si les molesta que esté en contra de este genocidio e infanticidio”, recriminó la mujer en sus redes sociales, mencionando que cada día el estado mata a personas que estén en su contra y a los niños por querer enviarlos a la escuela presencialmente, aunque haya una pandemia que ha sumido al país en un conflicto. Archivado como: Laisha Wilkins confronta AMLO 

Laisha Wilkins confronta AMLO: Está cansada del gobierno

Laisha Wilkins confronta AMLO: Está cansada del gobierno
Foto: Twitter

Más adelante expresó lo inconforme que se encuentra ante la situación que está pasando en el país mexicano, mencionando ante las quejas de los demás internautas que solo es una mujer que está harta. La actriz, como en las anteriores ocasiones, recibió el odio de diferentes usuarios y aclaró que no es parte de la oposición.

“Soy ciudadana inconforme y harta, no oposición”, aclaró Wilkins en su red social, dejando a entender que no era parte de la oposición que está en contra del gobierno de México, sino de las acciones que han ejercido en los años anteriores y en los actuales, donde el país ha ‘decaído’ (según su pensamiento) y lo quiere dejar en claro a través de su cuenta de Twitter. Archivado como: Laisha Wilkins confronta AMLO

Laisha Wilkins confronta AMLO: Está molesta

Laisha Wilkins confronta AMLO: Está molesta
Foto: Twitter

Han sido días llenos de tuits por parte de Wilkins, donde se ha quejado de los tratos que ha recibido de las personas que llegan a sus tuits quejándose de su pensamiento, en su mayoría son usuarios que apoyan al presidente de México y que acusan a la actriz de opositora del gobierno que rige el país y le mencionan que debe informarse más antes de hablar.

Güenass desde un país donde linchan ciudadanos y aplauden a genocidas.” escribió la mexicana en Twitter, dejando en claro que ella no apoya al gobierno de AMLO, quien ha declarado la importancia del regreso a clases de los menores y que la atacan por no tener el mismo pensamiento que los demás y por no mostrar su apoyo. Archivado como: Laisha Wilkins confronta AMLO 

Se encuentra molesta con López-Gatell

Se encuentra molesta con López-Gatell
Foto: Twitter

Hace un par de días la actriz venía hablando sobre lo inconforme que se encontraba ante la situación con Hugo López-Gatell, quien es Subsecretario Prevención y Promoción de la Salud, quien ha sido duramente criticado por las respuestas que ha llegado a dar en cuestión del manejo de la pandemia en México y también por las contradictorias declaraciones que ha dado.

Me encantaría encontrarme a @HLGatell en la calle para escupirle a la cara”, escribió la actriz de ‘Soñadoras’, dejando en claro que está bastante molesta con Gatell y que ha llegado a insinuar de que le gustaría encontrárselo para poder reclamarle el manejo que ha tenido sobre la pandemia en México, que en estos momentos está atravesando por una tercera ola en contagios, dando por resultado con hospitales saturados.

Se queja del gobierno mexicano

Se queja del gobierno mexicano
Foto: Twitter

La actriz ha externado su molestia ante el gobierno de su país, mencionando que en México matan a niños por los pensamientos retrogradas de un gobierno que está acabando con el país, pero sobre todo, que responsabiliza al presidente de dicha nación por augurar la muerte de los niños por querer lograr ‘una nueva conquista’ en cuestión de su 4T (cuarta transformación).

“Hola amiguitos, hoy aprenderemos el nombre del país donde se indignan por la matanza de La Conquista, pero provocan la matanza de niños por otra conquista…”, hizo fuertes declaraciones la actriz de telenovelas ante la situación que enfrenta el país, que actualmente esta en semáforo rojo y que, aunque esté atravesando una dura situación, el gobierno mexicano desea ignorar.

Los casos de contagio

Los casos de contagio
Foto: Twitter

De acuerdo con Laisha, ella se siente indignada con la situación que pasa en su país e incluso llegó a mencionar las cifras de contagios por las que atraviesa México ante la tercera ola en cuestión de casos positivos de Covid-19, los cuales han ido en repunte en las últimas semanas y que todo es culpa del mal manejo de las autoridades correspondientes, quienes no han tenido un buen manejo en cuestión de ese tema.

“Estamos celebrando esta excelente noticia: van solo 21,569 nuevos casos en 24 horas, creímos que con las pocas pruebas y el pésimo manejo serían 30,000”, escribió en sus redes sociales, dejando en claro que la culpa del repunte de casos positivos de coronavirus, es consecuencia del mal manejo que han tenido las autoridades mexicanas.

Se queja de la analista Viridiana Ríos

Se queja de la analista Viridiana Ríos
Foto: Twitter

Pero López-Gatell y Andrés Manuel no son las únicas personas que atacó en sus tuits, sino también a la analista y politóloga Viridiana Ríos, donde la llega a confrontar por sus declaraciones en cuestión del repunte de contagios de coronavirus y que han cobrado miles de vidas por el mal manejo del sector de salud en la pandemia que aqueja al mundo entero.

“Gracias a Dios, en México, solo han muerto más de medio millón de personas porque para la negligencia e incoherencia de los López… estimábamos el triple. Probablemente, Viri Ríos”, comentó la actriz en redes sociales, lo que la llevó a más de una confrontación con los internautas quienes señalaron que Viridiana había estudiado en Harvard y que ella no tiene los estudios correspondientes, para confrontarla.

“No se enojen conmigo”

"No se enojen conmigo"
Foto: Instagram

En otro de sus tuits pasados, Laisha Wilkins le pidió a los usuarios que no se enojaran con ella por su forma de pensar, además de que el enojo e indignación que ella producía deberían dejarla hacia las autoridades que están a cargo de México, quienes han sido los que ‘les quitan los medicamentos a los niños’ y que han logrando ‘la inflación’, no con ella, que sólo se está expresando.

Ash, que no se enojen conmigo. Yo no mentí con la esperanza, ni he puesto en riesgo al país, ni les quité el medicamento a los niños, ni he dañado las relaciones exteriores, ni por mi culpa hay más pobres y la inflación al 6%. En fin, enójense con quien se los está chamaqueando.”, escribió a través de Twitter, medio por el cual se ha hecho muy popular por las críticas que lanza contra el gobierno de su país, por el manejo que tienen en la nación.

“Fueron acarreados”

"Fueron acarreados"
Foto: Twitter

Y bueno, sus tuits de quejas hacia el gobierno vienen de tiempo atrás, de hecho, el día que fueron las últimas votaciones y salieron los resultados, la actriz se expresó de que si habían personas a favor del presidente de México era porque se trataba de personas que fueron de ‘acarreados’ y que la mayoría habían sido votos comprados. Una de sus acusaciones más fuertes y que causó una mayor molestia entre los ciudadanos.

“¿Seis millones votaron ayer y están con AMLO? No, la mayoría fueron acarreados que llegaron al mismo tiempo, lo que sigue reduciendo su partida secreta… calculo mínimo unos 500 millones de pesos para que no se viera vacía.”, fue lo que escribió Wilkins en su perfil, dejando en claro lo molesta que se siente ante el gobierno que esta dirigiendo su país.

Continua artículo relacionado