Entre lágrimas, Rosie Rivera confiesa ‘la verdad’ sobre lo que le ‘hicieron’ Lupillo y Jenni Rivera (VIDEO)

  • Rosie Rivera se destapó en un video y abrió su corazón para sus fans
  • La hermana de Jenni y Lupillo Rivera habló sobre su familia y lo que sintió al ver a sus hermanos cantando juntos
  • Los mensajes de los seguidores al ver el nuevo tema musical no se hicieron esperar

 

Rosie Rivera abrió su corazón y con lágrimas en los ojos habló de cómo se sintió al ver cantando juntos a Jenni Rivera y Lupillo Rivera.

A pesar de su partida hace más de 7 años, el legado musical de Jenni Rivera continúa más vivo que nunca, con nuevas melodías que han tocado las fibras más sensibles de sus fans.

Hace unas horas se estrenó un video musical donde la fallecida cantante participó a ‘dueto’ con su hermano Lupillo Rivera, interpretando una canción por de más melancólica.

Incluso, Rosie Rivera dejó atrás las disputas familiares y contó su experiencia al ver el video.

“No importa qué religión eres, no importan tus creencias”, comenzó diciendo la hermana de Jenni y Lupillo Rivera.

Asimismo, destacó la importancia de Dios y la familia en la vida: “El apoyo a la familia es esencial. Primero viene Dios, luego la familia y luego el ministerio”.

Y sobre el video, Rosie Rivera no se guardó nada y dijo: “Voy a apoyar a mi familia al cien y ver a Jenni y a Lupillo Juntos en un video cantando una canción otra vez”.

Pero resaltó que en el pasado ya habían hecho una colaboración: “No es el primer dueto que hacen”.

Rosie Rivera destacó la canción ‘Que me entierren con la banda’: “Ya vieron ‘Que me entierren con la banda’; Jenni en la moto, con trenzas, y Lupe también”.

Sin embargo, retomando el más reciente video, la hermana de Jenni Rivera resaltó: “Fue espectacular para nuestra familia, porque estar unidos es primordial”.

Asimismo, contó lo que significa escuchar a sus hermanos interpretando un ‘clásico’: “Ahora, escuchar ‘Que me entierren cantando’, es un clásico y que lo hagan juntos es tan especial para nosotros, para la familia Rivera”.

“Vivir, revivir y renacer”, dijo Rosie Rivera con un nudo en la garganta y sus ojos llenos de lágrimas.

Vea el video aquí.

Instagram

 

Y finalizó deseándole lo mejor a Lupillo rivera y expresándole su amor.

Los usuarios destacaron la emotividad del video de Lupillo y Jenni Rivera cantando a dueto.

“Me fascinó. Buen video, buenas voces, me ha hecho llorar”, dijo una seguidora.

Otra más mencionó lo mismo: “Vengo de mirarlo y es hermoso. Imposible no llorar”, a lo que Rosie Rivera le contestó: “Me alegra que te encantó”.

Y otra más relacionó lo sucedido con Kobe Bryant y ‘La diva de la banda’: “Lo amé, pero es muy triste. Especialmente en esta semana, con lo que pasó con Kobe”.

“Les quedó la canción tan bonita. Me estremece ver a Jenni en el sofá observando a su hermano. Perder un hermano es un pedazo de nuestra alma”, dijo una seguidora, ya que en el videoclip se puede ver una escena donde ‘aparece’ Jenni Rivera mirando a Lupillo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+