Con lágrimas en los ojos, JLo anuncia muerte de ser querido (VIDEO)

blank
blank

  • JLo sorprendió a sus fans al dar a conocer la muerte de un muy querido amigo suyo
  • JLo anuncia muerte entre lágrimas y con un profundo pesar
  • Algunos usuarios en diferentes redes también recordaron al amigo de Jennifer López

Con un profundo pesar y llorando intensamente, JLo anunció que un querido diseñador perdió la vida mientras confeccionaba su vestido para importante gala.

Por medio de un desgarrador video publicado en su cuenta de YouTube, Jennifer López dio la inesperada noticia del deceso de Luigi Massi.

Massi fue un reconocido diseñador que tuvo una amistad con la cantante por más de dos décadas.

Entre lágrimas y con la voz entrecortada, JLo confesó que le había encargado la confección de un nuevo vestido al famoso modista.

Este atuendo sería el último que diseñaría Luigi, ya que falleció cuando estaba trabajando en él.

“Tuvimos una amistad de más de 20 años. Supimos que falleció en medio de la realización de mi vestido del MET Gala. Fui una de las primeras personas a las que llamaron porque pasamos momentos asombrosos”, relató “La Diva del Bronx” mientras juntaba sus manos y las ponía frente a su rostro para tratar de contener la emoción.

Posteriormente, JLo comentó que a pesar de que Luigi Massi hablaba italiano y no sabía hablar inglés, sumado a que Jennifer no hablaba italiano, ambos se llevaban de maravilla y en cuestiones laborales siempre se entendían a la perfección.

De igual forma, la intérprete dio a conocer que Massi, quien trabajaba para Versace, estuvo detrás de una gran cantidad de atuendos que llevaron a JLo a convertirse en todo un fenómeno de la moda, incluido el icónico y celebre vestido verde que usó para los Premios Grammy del año 2000.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank