Entre lágrimas, Ana Bárbara hace inesperada confesión por una pregunta de su hijo (VIDEO)

Con lágrimas en los ojos, Ana Bárbara hace confesión sobre su hijo.

Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar,.

“Mucha fuerza”, “Dios bendiga y proteja su isla”, “Abrazos desde Chile”, “Todas las fuerzas y bendiciones”, “Un abrazo y toda mi oración para ustedes. Nosotros sí sabemos lo que se siente”, “Nos unimos con tu pueblo, Luis Fonsi. Protege a Puerto Rico”, fueron más muestras de apoyo de parte de los seguidores de Luis Fonsi.

Por su parte, Adamari López se unió por medio de un video mostrado en la cuenta de instagram de Un Nuevo Día, donde la boricua comentó: “Puerto Rico está pasando una situación super difícil con los terremotos desde el 28 de diciembre”.

Posteriormente hizo varias advertencias: “Hay que tener muchísimo cuidado, hay que seguir las indicaciones que tenga el Gobierno del país para que puedan estar todos seguros”.

Asimismo, Adamari López agregó que no es necesario estar en la calle: “Si no tiene que salir a la calle, no vaya a curiosear. Por favor protéjase”.

E incluso, se preocupó por los más ‘olvidados’: “Mantenga a sus mascotas resguardadas, mantenga a su familia con los papeles más importantes a la mano”.

Junto con Luis Fonsi, Adamari López hizo algunas indicaciones sobre los lugares de resguardo: “Esté pendiente dónde es que se tiene que colocar en caso de que haya un terremoto”.

Y aprovechó para solidarizarse: “Estamos orando por ustedes y estamos teniendo la mayor información aquí”

Asimismo, concluyó: “Nuestras oraciones y nuestro cariño para el pueblo puertoriqueño”.

Vea el video aquí

Adamari López temblor

Adamari López temblor

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+