LadyBomba: se disculpa piloto que sugirió lanzar bomba en el Zócalo de México

blank
blank

  • Una presunta empleada de Interjet publicó en sus redes sociales que debía caer una bomba en el Zócalo de México durante la celebración de la Independencia.
  • La aerolínea realiza una investigación sobre la publicación, que es inaceptable y penosa, según un comunicado de prensa.
  • Usuarios de redes sociales se mostraron molestos contra ella y pidieron a la empresa resolver el caso.

La aerolínea mexicana Interjet realiza una investigación sobre la publicación de una presunta empleada que sugirió que debería caer una bomba en el Zócalo de la Ciudad de México, en plena celebración del Grito de Independencia, lo que motivó una disculpa por parte de la piloto.

LadyBomba: la piloto que quería lanzar una bomba en el Zócalo de México

LadyBomba: la piloto que quería lanzar una bomba en el Zócalo de México. Foto: Twitter

“Interjet se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación”, dijo la empresa en un comunicado.

El domingo pasado, Alí Ximena García, piloto comercial de Interjet, presuntamente publicó en Facebook que debería de caer una bomba en el Zócalo.

“Nos haría un favor a todos. #VivaMéxico”, posteó la persona que usuarios de redes sociales la nombraron #LadyBomba.

En su comunicado, la empresa sostuvo que esta es una publicación inaceptable y penosa.

“Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión ni la posición de la empresa”, destaca la aerolínea.

“La empresa reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia”, dijo Interjet en el comunicado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank