¡Karma! Lady Frijoles renegó de los frijoles y ahora es empresaria vendiendo lo impensable (VIDEO)

  • Se filtró video de Lady Frijoles haciendo lo que pocos esperaban
  • La migrante hondureña demostró su humildad
  • Pero los señalamientos no tardaron en aparecer

 

Se filtró un nuevo video de Mirian Zelaya ‘Lady Frijoles’ donde se le vio haciendo lo inimaginable y vendiendo pozol, horachata y tamales desde su natal Honduras.

Hace unos meses, Mirian Zelaya se quejó rotundamente por medio de un video de un plato de frijoles con tortillas que le dieron en su paso por México cuando buscaba llegar a Estados Unidos.

Esto hizo que los internautas la ‘bautizaran’ como Lady Frijoles.

Sin embargo, luego de su travesía por Estados Unidos, Mirian fue deportada y ahora se encuentra en Honduras, donde trabaja en un programa de televisión.

 

 

Pero en esta ocasión, Lady Frijoles reveló que esa no es su única ocupación, ya que también se dedica a vender comida típica de aquel país.

Y aunque no son frijoles, Mirian Zelaya explicó que hace pozol, horachata y tamales.

“Hoy les vamos a demostrar el producto que hace Mirian Zelaya, el rico pozol”, dijo un trabajador del canal donde ejerce como conductora la migrante hondureña.

“Mirian Zelaya es una mujer humilde que en su tiempo libre elabora pozol, horchata y también tamales”, mencionó el hombre.

Posteriormente, Lady Frijoles comentó: “Pozol, hago horchata también, hago tamales. El pozol lo traigo a 20 (80 centavos de dólar)”.

Asimismo, aseguró que la elaboración del pozol le llevaba unos 15 minutos y detalló: “Lleva leche, malteada de vainilla, la masa se deshace con la misma leche, de ahí se cuela, la malteada, el azúcar, el hielo y ya cuando lo va a servir, la canela molida”.

Cuando el hombre que estaba grabando el video le preguntó a Lady Frijoles sobre el motivo que la impulsó a hacer actividades, la migrante hondureña dijo: “Desde hace tiempo, hace 5 años empecé a vender mi horachata, pozol, hoy hice 200 tamales”

“Cuando yo salgo de aquí voy, cargo mis tamales en un balde y los voy a vender caseado”, dijo Lady Frijoles.

 

Mirian Zelaya "Lady Frijoles" es una mujer humilde que vende Pozol, Horchata y Tamales en sus tiempos libres

Posted by Qhubochano on Friday, November 22, 2019

 

Y para concluir aseguró: “Mi familia es humilde, siempre la humildad uno”.

Y aunque no se tratan de frijoles, la hondureña sabe cómo preparar delicias de su país.

Ante esto, los mensajes de sus seguidores no tardaron en aparecer.

“¿Ya le gustan los frijoles molidos?”, dijo una seguidora.

“Aquí en EEUU si hubiera trabajado así, le hubiera ido mejor. Solo vino a dejar record de pelionera”, criticó una internauta.

“Todo sabe hacer menos los frijoles. Vieja payasa”, fue otro señalamiento.

Sin embargo, algunos ‘perdonaron’ a Lady Frijoles y le mandaron mensajes positivos.

“Creo que ella ya sufrió las consecuencias de su error. Dios la trajo de nuevo a su país con grandes propósitos y ella es un gran ser humano humilde”, “En la vida hay que vivir de algo. Dios la bendiga a ella  a sus hijas”, “Superación. Excelente”, “Dios la bendiga. Es una señora que le echa ganas a trabajar”, “Mis respetos”, “Renegó de los frijoles porque ella le pone al trabajo para comer bien”, “Eres una mujer de admiración, eres padre y madre para tus hijos, una gran hermana y una gran hija”, se pudo leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+