¿Le salió muy bello? Lady Frijoles ya tuvo a su bebé y ‘lo presume’ cargándolo vistiendo sexy escote (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Instagram: FrijolesLady
  • La polémica Lady Frijoles salió vistiendo sexy escote ‘cargando a su bebé’
  • Luego de compartir foto embarazada, Mirian Zelaya por fin apareció con bebé en brazos
  • ¿Salió lindo el bebé de Lady Frijoles?

La hondureña ‘más famosa’ en EEUU y México por rechazar un plato de frijoles en el país azteca, llamada Mirian Zelaya, apodada como ‘Lady Frijoles’, apareció en varias fotografías en un sexy vestido transparente, con pronunciado escote, pero cargando a su supuesto nuevo bebé.

La mujer que se hizo viral desde que andaba con la caravana de inmigrantes que provocó una ola de indignación en México por quejarse de que sólo le dieron como apoyo un plato de frijoles, ha tenido una vida muy peculiar y tormentosa y polémica, después de que ese hecho le trajera como consecuencia el llamarla ‘Lady Frijoles’.

¿YA SE ALIVIÓ? LADY FRIJOLES COMPLACE AL ‘PRESENTAR’ A SU BEBÉ

Lady Frijoles presenta a su bebé (Instagram)
Lady Frijoles presenta a su bebé (Instagram)

Mirian Zelaya, como es el nombre verdadero de ‘Lady Frijoles’, poco sabía el impacto que causaría la indignación por rechazar el plato de frijoles, hasta conseguir llegar a EEUU, luego ir a parar a la cárcel junto con su hermana por agredir físicamente a su casera y hasta finalmente ser deportada.

Aunque la hondureña no pudo cumplir su sueño americano, por pasar una temporada en la cárcel, volvió a su vida en su país natal y de inmediato fue ‘vista’ como una celebridad y hasta consiguió trabajo de conductora de televisión, sin embargo, lo mejor estaba por venir.

APARECE FOTO DE LADY FRIJOLES CARGANDO A SU BEBÉ

Mirian Zelaya, Lady Frijoles (IG)
Mirian Zelaya, Lady Frijoles (IG)

Después de que llegara de nuevo a Honduras, comenzaron a inundarse cuentas en redes sociales de fanáticos que publicaban fotos de Mirian Zelaya y fue por medio de esas que su popularidad comenzó y que encima detalles de su vida privada se filtraron, entre ellas su pareja, sus hijas, y recientemente su embarazo.

Una de las páginas fue ‘Frijoles Lady’ en la que se puede ver el proceso de evolución de la mujer, desde su vida en Honduras, hasta su forma de vivir, de vestir, de posar, e incluso su más reciente embarazo, hasta por fin tener a su bebé y presentarlo.

LA HONDUREÑA MIRIAN ZELAYA ACABA DE SER MAMÁ Y PRESUME A SU BEBÉ

Lady Frijoles bebé (IG)
Lady Frijoles bebé (IG)

En la página de Instagram, que no se sabe si es suya o la maneja algún fanático o alguien cercano a Mirian Zelaya, se puede ver actualmente como hace unas semanas, luego de estar embarazada, Lady Frijoles presenta a su bebé en un sexy vestido transparente con escote pronunciado.

En las imágenes, está sentada en un sillón café mientras muy peinada bien su cabello hasta los hombros, con mechas rubias y muy correctamente maquillada con párpados y labios rosados mientras su pronunciado escote deja al descubierto sus voluminosos pechos.

LADY FRIJOLES PRESENTA A SU BEBÉ JUNTO A SUS HIJAS

Mirian Zepeda y sus hijas (IG)
Mirian Zepeda y sus hijas (IG)

Ella se muestra muy sexy con un vestido negro sin mangas, su pronunciado escote y muy contenta de que sus hijas posen para ella en la foto, sin embargo el gran protagonista de las postales, es su bebé, o presunto niño, dado que no se ha confirmado si el pequeño es suyo, aunque todo pareciera que así es.

En la fotografía más reciente, únicamente podemos ver el tierno y bello rostro del supuesto bebé de Lady Frijoles con sus mejillas rosadas, su cara dormido mientras se contempla su rostro con mucha paz, mientras en la siguiente imagen aparece la hondureña cargándolo en su regazo.

MIRIAN ZELAYA HACE SEMANAS ESTABA ESPERANDO BEBÉ

Lady Frijoles antes de tener a su bebé (Instagram)
Lady Frijoles antes de tener a su bebé (Instagram)

El bebé es cargado por Mirian Zelaya mientras viste un tierno conjunto de Plaza Sésamo color rojo con pantalones blancos y llora porque no se encontraba muy cómodo posando para la cámara, sin embargo, al llegar sus hermanas el pequeño se calmó, como se pudo ver en la foto de arriba.

A su regreso a Honduras, fue contratada para un show de televisión que no consiguió mucha atención y aunque no se sabe a ciencia cierta si continúa, parece que a mitad del 2020 Mirian Zelaya apareció con un ultrasonido de embarazo que impacto a propios y extraños pues iba a tener un bebé.

LADY FRIJOLES GUSTA DE POSAR EN SEXYS ATUENDOS EN REDES SOCIALES

Mirian Zelaya cuerpo (Instagram)
Mirian Zelaya cuerpo (Instagram)

Mientras un pequeño video del ultrasonido de Lady Frijoles era publicado en la cuenta de Instagram de fanáticos de la hondureña, semanas después nadie esperaría que aparecería una foto de Mirian Zelaya embarazada con varios meses y en un vestido negro mientras se agarra su vientre.

Esa fotografía del Instagram de ‘Frijoles lady’ fue publicada en noviembre de 2020 y aparentemente pudiera tener un estado de embarazo de 6 meses, por lo que no resulta sorpresivo que en pleno mes de marzo, aparezcan las imágenes del bebé de Lady Frijoles.

LADY FRIJOLES TIENE 2 HIJAS MÁS, ADEMÁS DE SU BEBÉ

La hondureña Mirian Zelaya (IG)
La hondureña Mirian Zelaya (IG)

Otro aspecto a destacar es que poco se sabe del marido o pareja de la inmigrante, pues aparentemente es guardia de seguridad de nombre Victor Rodríguez en una empresa y que lleva muchos años con la Hondureña, pues habría sido quien se quedó a cargo de sus hijas mientras Mirian Zelaya iba en búsqueda del sueño americano.

Pese haberse aliviado y tener a su bebé, no deja de posar de lo más sensual y demostrar que pese a no ser una ‘modelo’ o tener un cuerpo de ’10’, es lo suficientemente segura para mostrar piel, enseñar pierna, no preocuparse por su vientre y hasta resaltar sus atributos delanteros y traseros.

LADY FRIJOLES NO DEJA DE POSAR SEXY PESE A HABER DADO A LUZ A SU BEBÉ

Mirian Zelaya, Lady Frijoles (Instagram)
Mirian Zelaya, Lady Frijoles (Instagram)

El esposo de ella quien presuntamente luce más joven que ella, no le quita la intención de posar sexy en fotografías, para prueba cuando compartió una imagen donde se encuentra fuera de su casa frente a una jardinera y ella con la mano en la cintura y una cola de caballo se muestra más segura que nunca.

En unos entallados leggins negros que resaltaban su silueta y sus pompis, Lady Frijoles complementó el atuendo con una blusa rosa y puntos blancos muy apretada de su voluminoso pecho, por lo que recibió varios halagos de la gente que aún la recuerda por lo hecho en la caravana migrante.

LADY FRIJOLES AL SER DEPORTADA Y VOLVER A HONDURAS, SE REENCONTRÓ CON SU PAREJA

El papá del bebé de Lady Frijoles (IG)
El papá del bebé de Lady Frijoles (IG)

A través de la cuenta de Instagram de sus seguidores, o que no se ha confirmado que sea manejada por ella, Lady Frijoles aparece junto a sus dos pequeñas hijas, una de ellas ya pre adolescente aproximadamente de unos 11 años y la otra más chica de aproximadamente 6 años.

La imagen de la hondureña quedó ‘dañada’ por su actitud y las miles de críticas que recibió de parte de mexicanos que detestaron su actitud ante el apoyo que recibió a su paso por el país, que resultó sorpresivo cuando se enteraron de detalles de su vida en Honduras.

LADY FRIJOLES JUNTO A SUS HIJAS ANTES DE TENER A SU BEBÉ

Lady Frijoles y sus hijas (Instagram)
Lady Frijoles y sus hijas (Instagram)

Por lo que se puede ver en las fotografías, sean sus cuentas oficiales o no, es el vivo retrato de la representación de los migrantes en países latinos en los que ha falta de una buena economía o de oportunidades, deciden salirse para acudir a EEUU a cumplir el sueño americano.

En las imágenes de la vida de Lady Frijoles se manifiesta que la hondureña vive en una condición de vida promedio sin llegar a la clase media, sin embargo, Mirian Zelaya hace lo que puede junto a su pareja Victor Rodríguez para darles a sus hijas y ahora a su bebé una mejor calidad de vida.

LA VIDA DE LADY FRIJOLES CAMBIÓ CON SU BEBÉ

Lady Frijoles embarazo bebé (IG)
Lady Frijoles embarazo bebé (IG)

Poco se sabe de la familia de la hondureña, pero se puede ver por las imágenes que son una familia más unida a raíz de lo que vivió Mirian Zelaya en su paso por la caravana migrante, su video viral rechazando los frijoles y hasta llegar al país soñado para intentar cumplir la vida americana.

En una foto se puede ver cómo su pareja, el guardia de seguridad abraza a su mujer y a su pequeñas hijas, en una postal donde la hondureña se puede ver muy sonriente, con su cabello chino, una blusa rosa pantalones blancos en lo que podría ser un festejo dado que todos posan delante de unos globos de fiesta.

MIRIAN ZELAYA, AÑADIÓ A SU BEBÉ A SU UNIDA FAMILIA

Mirian Zelaya familia (Instagram)
Mirian Zelaya familia (Instagram)

Lady Frijoles, Mirna Zelaya seguirá siendo noticia porque pese a que la gente la pueda criticar, continúa generando interés en el público, pues las imágenes y la vida de la hondureña son polémicas y al mismo tiempo criticadas por todos como su incursión en un programa cuando fue conductora.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

MIRIAN ZELAYA PRESENTÓ A SU BEBÉ

Mirian Zelaya, Lady Frijoles conducta tv (IG)
Mirian Zelaya, Lady Frijoles conducta tv (IG)