ÚLTIMA HORA: Tras su arresto, Lady Frijoles rompe el silencio y se defiende

A casi dos semanas de haber sido arrestada, Lady Frijoles rompió el silencio y habló sobre el pleito que las llevó a ella y a su hermana a la cárcel.

De acuerdo con el diario El Heraldo de Honduras, Mirian Zelaya Gómez, mejor conocida como Lady Frijoles, habló con funcionarios consulares en Dallas, Texas, donde permanece detenida en la cárcel de Kays Towers.

Pero lo que dijo la inmigrante hondureña siembra más dudas al caso, porque desmiente buena parte de la versión que se había registrado en el reporte policial.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hermano de Pablo Lyle reacciona a la polémica situación legal del actor (VIDEO)

 

Lady Frijoles y su hermana Mirna Zelaya Gómez se entrevistaron con la cónsul de Honduras en Dallas, Gloria Alvarado, a quien negaron que hubiera habido cuchillos en la pelea que protagonizaron con Alba Escobar Andrade.

“La pelea empezó por chismes. La mujer agarró la silla y trató de tirárnosla, entonces la quitamos. En el relajo se cayó la silla, le pegó en la frente y comenzó a sangrar; pero no hubo cuchillos”, reveló Lady Frijoles a la cónsul, según El Heraldo.

Lady Frijoles y su hermana enfrentan cargos de asalto agravado con un arma mortal, luego de la pelea con Alba Escobar Andrade, quien les dio asilo en su vivienda.

 

 

 

“En todo momento ellas defienden su inocencia, dicen que son las víctimas y que lo van a demostrar en la audiencia”, declaró al periódico la funcionaria al salir del centro de detención en Dallas.

Sobre el futuro de Lady Frijoles y su hermana, la cónsul hondureña reveló que es muy probable que ambas sean deportadas a su país.

La versión de Lady Frijoles se contrapone al reporte policial y a las declaraciones de Alba Escobar Andrade.

Cabe recordar que, Alba Escobar Andrade habló con el programa Al Rojo Vivo de Telemundo y aunque no quiso que su rostro apareciera a cuadro, sí contó las razones por las que su relación con las hermanas Zelaya Gómez terminó en trifulca.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+