Lady Frijoles sorprende con una foto en la que enseña sus pechos desde la intimidad de su cuarto (FOTO)

VIDEO Mundo Hispánico FOTO

Ene sta ocasión, pese a que Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, mostró sus pechos desde la intimidad de su cuarto, no había recibido comentarios.

En la fotografía se puede ver a la inmigrante que usa una blusa de tirantes, con un escote sin tanto alboroto, pero muy llamativo para algunas personas.

Además aparece con un maquillaje discreto, con unas arracadas y un cabello corto, suelto en color negro y muy llamativo a la vista.

Al fondo se alcanza a observar su peinador y varios de belleza como cremas, maquillaje, de una maenra un tanto desorganizada.

En su cuenta de Facebook la hondureña informa a sus seguidores de cada situación personal que vive y es muy querida por sus amistades.

Esta imagen la puedes ver en el siguiente video.

Imagen tomada de Youtube Imagen Noticias

Además, es allí que publica las fotografías con sus mejores atuendos y provoca la algarabía de sus fans sobre todo de su pareja, quien siempre le manda mensajes de amor.

Mirian Zelaya es una de las personalidades más odiadas por los mexicanos, sin embargo en su país es de las más seguidas porque ha causado gran impresión con su forma de ser y actuar, por lo que su programa es de los más vistos por el público.

Imagen tomada de Instagram @frijoleslady

Archivado como: Lady Frijoles pechos

Página: 1 2 3 4