Lady Frijoles sorprende con una foto en la que enseña sus pechos desde la intimidad de su cuarto (FOTO)

VIDEO Mundo Hispánico FOTO
  • Lady Frijoles, sorprende al mostrar sus pechos desde la intimidad de su cuarto
  • Hace unos días publicó que estaba de luto por la muerte de un familiar
  • Ahora deja atrás la tristeza y enseña piel de más en las redes sociales

Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, sorprende al mostrar sus pechos desde la intimidad de su cuarto, tras muerte de familiar.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la mujer decidió mostrar un poco más de piel sin pudor lo que provocó que varias personas le dieron un me gusta.

La hondureña ‘saltó’ a la fama cuando formó parte de la caravana migrante que pasó por México en un intneto por llegar a Estados Unidos y cruzar la frontera para alcanzar el ‘sueño americano’.

Imagen tomada de Instagram @frioleslady

Sin embargo, en una de sus paradas, la mujer causó gran controversia cuando al ser entrevistada, se quejó de manera despectiva de la comida que le dieron de forma altruista.

En su página de Instagram la hondureña tiene más de 400 publicaciones, 176 seguidores y sigue a más de 100 personas.

Desde que sucedió el amargo episodio con los mexicanos, Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, y que hora muestra sus pechos, ha tenido que lidiar con las críticas.

Incluso, cuando se viralizó el video de su desprecio a los frijoles, comenzó a recibir miles de amenazas de parte de la población de México.

Tras llegar a Estados Unidos, la mujer fue deportada a su país y al llegar recibió una oferta de trabajo en una televisora, en donde trabaja como conductora.

Fue así como este persona se hizo de fama en todo el país, solo por quejarse de un plato de frijoles que le dieron a su paso con la caravana migrante en México, lo que provocó el enojo de los mexicanos.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4