Justo cuando Lady Frijoles reaparece presumiendo pechos, se filtran fotos sexys de su hermana (FOTOS)

  • La hermana de Lady Frijoles lució un escotazo de infarto que desató las más bajas pasiones de sus seguidores
  • Mirna Zelaya lució su ‘pechonalidad’ con un ajustado vestido que dejó muy poco a la imaginación
  • La publicación llegó justo cuando Lady Frijoles reapareció de la forma más candente

 

Luego de que Lady Frijoles se estrenara como conductora y reapareciera en redes sociales con atrevido escotazo, su hermana le hizo la competencia y también presumió sus encantos.

Lady Frijoles, quien regresó deportada a su natal Honduras como toda una celebridad e incluso anunció que tiene trabajo como conductora, encendió las redes con una candente publicación.

Sin embargo su hermana Mirna Zelaya, que poco a poco se ha ganado el corazón de sus fans, no se quedó atrás y lució sus atributos con una ajustada blusa.

 

 

En su cuenta de Instagram, Mirna Zelaya, también conocida como ‘Morenita Zelaya’ se destapó con una publicación que muestra varias fotografías suyas.

En la primera se puede observar a la catracha mandando un beso, con un maquillaje muy llamativo mientras porta un vestido azul que dejó al descubierto su ‘pechonalidad’ e hizo contraste con las mechas rojas de su cabellera.

En la segunda postal, la hermana de Lady Frijoles lució un poco más su cuerpo desde un ángulo superior y deleitó a sus fans con el sexy atuendo que portó.

Y para finalizar, la también deportada hondureña hizo gala de su belleza y encantos delanteros con una tercera foto plagada de sensualidad.

La publicación de ‘Morenita Zelaya’ fue acompañada de un motivador mensaje: “Nunca permitas que nadie te quite estas tres cosas: tu autoestima, tu libertad y tu felicidad”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+