Malas noticias para Lady Frijoles: no saldrá de la cárcel

  • Todo parecía indicar que Lady Frijoles saldría la cárcel
  • Pero el abogado de Mirian Yamileth Zelaya Gómez ha desmentido la información
  • La inmigrante hondureña seguirá tras las rejas

 

Cuando la suerte parecía haber cambiado para Lady Frijoles, ahora le dieron la peor de las noticias…. que no saldrá de la cárcel.

Y es que luego de que la cónsul de Honduras, Gloria Alvarado, había revelado que Mirian Yamileth Zelaya Gómez quizás saldría de la cárcel en los próximos días, ahora su abogado ha desmentido tal información.

Entrevistado por Univisión 23 Dallas FW, el abogado James Jamison informó que a pesar de que la demandante, Alba Escobar Andrade, no se presentó a la audiencia el pasado 25 de abril, un juez decidió que había causa probable para que el caso se refiera ante un gran jurado.

 

 

Entonces el siguiente paso es esperar por la asignación de un jurado, pero para eso aún no hay fecha y Lady Frijoles tendrá que esperar tras las rejas.

De hecho, el abogado de Miriam Zelaya no es muy optimista en ese aspecto, pues él calcula que la próxima cita en Corte podría tardar semanas.

Sobre la afirmación de la cónsul de Honduras, de que pronto le podrían ser retirados los cargos a Mirian Yamileth Zelaya Gómez, el abogado aclaró a Univisión que “a ella no se le han removido sus cargos. Ella todavía tiene sus cargos. El Estado es el único que le puede remover sus cargos. Ella está encarcelada”.

Lo que sí confirmó el abogado de Lady Frijoles es que la mujer que supuestamente fue agredida por su clienta y quien es la demandante en el caso, Alba Escobar Andrade, está desaparecida.

Mirian Yamileth Zelaya Gómez se hizo viral por un video en noviembre de 2018, cuando se quejó del plato de frijoles con tortillas que le ofrecieron en un albergue en Tijuana, México.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+