Martha Zelaya, hermana de Lady Frijoles, presume su cuerpo sin pudor (4 FOTOS)

blank
blank

  • Hermana de Lady Frijoles muestra su cuerpo sin pudor
  • Martha Zelaya apareció con un traje de baño muy sexy
  • La hondureña demostró que también tiene mucho que presumir

 

Aunque el servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) le había dado 48 horas para su deportación, aún no se sabe qué ha pasado con Lady Frijoles, pero mientras tanto su hermana Martha Zelaya no pierde el tiempo y se mostró con muy poca ropa.

Se trata de Martha Zelaya, la hermana de Mirian Yamileth Zelaya que vive en Honduras y espera su regreso allá en su tierra.

Precisamente en alguna playa de Honduras fue donde la hermana de Lady Frijoles se fue a refrescar un rato, y dejó ver  sus atributos superiores en atrevidas fotos.

 

 

En la primera de las fotos publicada en su cuenta de Instagram, Martha Zelaya aparece recostada en la arena mojada por el mar, mientras se toma una selfie que logra captar en primer lugar no solo su rostro también manchado por la arena, sino también sus prominentes senos.

La hondureña luce un traje de baño de color negro, que la hace lucir más sensual no solo de la parte superior, sino también se alcanza a ver un poco de su retaguardia.

 

FOTO #1 Martha Zelaya, hermana de Lady Frijoles se refresca en el mar

Lady Frijoles Martha Zelaya

Foto: Instagram @zelaya_martha

 

En la segunda imagen, Zelaya aparece recostada a la orilla del mar de manera muy sexy y presume su cuerpo completo en una inigualable pose, ahora con un bikini que deja ver mucho más de su cuerpo.

Los seguidores de la hermana de Lady Frijoles no tardaron en aparecer para chulearla: “Wow qué sexi”, “hermosa”, “linda”.

Una última foto la muestra nuevamente acostada en la arena, pero ahora con el traje de baño completo, eso sí, con una gran sonrisa.

A pesar de las dificultades que han pasado su hermana Mirian y su hermana Mirna, Martha Zelaya no ha perdido sus ganas de reír.

 

MÁS FOTOS SEXYS EN LA SIGUIENTE PÁGINA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank