´Lady Frijoles´ los rechaza, pero a Jenni Rivera sí le gustaban los frijoles (VIDEO)

Etiquetas:
 

Mientras la hondureña Mirian Yamileth Celaya despreció los frijoles, a Jenni Rivera le encantaban, según reveló su mamá, la señora Rosa, en un video que resurgió hace unos días.

Y es que la hondureña que pertenecía a la caravana migrante se ganó el mote de ´Lady Frijoles´, tras despreciar la comida que le ofrecieron en un albergue en Tijuana y desde entonces, ha acumulado el repudio de los mexicanos.

Mientras que Jenni Rivera, según recuerda su propia madre, la señora Rosa Rivera, hubiera dado lo que fuera por un plato de frijoles.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Ortiz de Pinedo de luto tras muerte de Lourdes Deschamps (FOTOS)

 

En el video del programa ‘Sal y Pimienta’ de Univisión que data del 2016, doña Rosa Rivera fue cuestionada sobre lo que la ‘Diva de la Banda’ le pediría que le cocinara en el día de su cumpleaños.

A lo que la señora Rosa respondió sin dudar: “Ella con frijoles se conformaba”.

La mamá de Jenni recordó que ella “llegaba buscando queso, tortillas, salsa” y ya con eso era feliz.

 

 

´Lady Frijoles´ los rechaza, a Jenni Rivera le encantaban

En contraste, para ´Lady Frijoles´ no fueron suficientes los frijoles, ni las tortillas que le dieron en el albergue, cuando andaba en busca de cruzar hacia EE.UU. para conseguir el sueño americano.

En ese entonces, entrevistada por el sitio de noticias de DW, Mirian Yamileth dijo: “Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno y la verdad la comida que están dando aquí fatal”.

“Mire lo que están dando, mire, puros frijoles molidos como que le estuvieran dando de comer a los chanchos”, agregó la mujer mientras enseñaba un plato que además contenía tortillas.

“Y la verdad pues ni modo, hay que comerse esa comida, porque si no, nos morimos del hambre”, agrega la inconforme mujer ante las cámaras del portal de noticias DW en Español.

El video encendió la polémica en redes sociales como Twitter, donde los mexicanos han manifestado su indignación y han tachado a la hondureña como “malagradecida”.

“La gratitud es un valor inmenso; nunca pierdas la perspectiva de agradecer lo que tienes aunque sea poco, porque ya es muy importante”, opinó otro usuario junto al video.

Tras recibir cientos de críticas, que incluso la obligaron a abandonar el albergue, Mirian Yamileth pidió disculpas: “Yo pido perdón a los mexicanos. Mil disculpas. Hemos caminado por todo México y hemos recibido mucha ayuda. Tengo todo que agradecerles. Yo he criado a mis hijos con muchos esfuerzos y dándoles frijoles y tortillas”.

 

 

Y luego de estar desaparecida por algunos días, ´Lady Frijoles´ reapareció en redes ya en EE.UU., según un video que comenzó a circular en redes sociales en el que dice: “Vencí porque tengo un Dios todopoderoso, que él pelea todas mis batallas”.

“Pero decían que iba deportada pa’ Honduras, que mañana llegaba, no sé a qué hora y mírenla dónde está, en Dallas, Texas”, celebra la hermana de la migrante hondureña.

“Aquí en Dallas”, confirma Mirian Celaya, mientras agrega: “Esta fue la promesa que Dios me dio, esta, lo que haiga (sic) sufrido, haya botado lágrimas, estoy con Dios, porque él cada lágrima me la secaba y aquí estoy con mi hermana”.

 

https://www.instagram.com/p/Bq0-pm5n9f_/?utm_source=ig_embed