´Lady Frijoles´ los rechaza, pero a Jenni Rivera sí le gustaban los frijoles (VIDEO)

 

Mientras la hondureña Mirian Yamileth Celaya despreció los frijoles, a Jenni Rivera le encantaban, según reveló su mamá, la señora Rosa, en un video que resurgió hace unos días.

Y es que la hondureña que pertenecía a la caravana migrante se ganó el mote de ´Lady Frijoles´, tras despreciar la comida que le ofrecieron en un albergue en Tijuana y desde entonces, ha acumulado el repudio de los mexicanos.

Mientras que Jenni Rivera, según recuerda su propia madre, la señora Rosa Rivera, hubiera dado lo que fuera por un plato de frijoles.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Ortiz de Pinedo de luto tras muerte de Lourdes Deschamps (FOTOS)

 

En el video del programa ‘Sal y Pimienta’ de Univisión que data del 2016, doña Rosa Rivera fue cuestionada sobre lo que la ‘Diva de la Banda’ le pediría que le cocinara en el día de su cumpleaños.

A lo que la señora Rosa respondió sin dudar: “Ella con frijoles se conformaba”.

La mamá de Jenni recordó que ella “llegaba buscando queso, tortillas, salsa” y ya con eso era feliz.

 

 

´Lady Frijoles´ los rechaza, a Jenni Rivera le encantaban

En contraste, para ´Lady Frijoles´ no fueron suficientes los frijoles, ni las tortillas que le dieron en el albergue, cuando andaba en busca de cruzar hacia EE.UU. para conseguir el sueño americano.

En ese entonces, entrevistada por el sitio de noticias de DW, Mirian Yamileth dijo: “Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno y la verdad la comida que están dando aquí fatal”.

“Mire lo que están dando, mire, puros frijoles molidos como que le estuvieran dando de comer a los chanchos”, agregó la mujer mientras enseñaba un plato que además contenía tortillas.

“Y la verdad pues ni modo, hay que comerse esa comida, porque si no, nos morimos del hambre”, agrega la inconforme mujer ante las cámaras del portal de noticias DW en Español.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+