Mientras Lady Frijoles espera que ICE la deporte se filtra foto de sus hijas (4 FOTOS)

  • Lady Frijoles está a la espera de que ICE la deporte
  • Hermana de Lady Frijoles filtró una foto de sus hijas en EE.UU.
  • La hondureña se declaró culpable de agredir a una mujer con un arma mortal

 

Mientras Lady Frijoles espera que el servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) tome una decisión en su caso, se filtró una foto que da indicios del destino que correrán sus hijas.

Apenas el lunes pasado Mirian Yamileth Zelaya Gómez, mejor conocida como  Lady Frijoles, se declaró culpable en una corte de Dallas, Texas, donde la jueza le impuso una condena de cuatro años de libertad condicional y una multa de 1,000 dólares por su caso de asalto agravado con una arma mortal.

Y es que el 26 de marzo, Mirian y su hermana Mirna Zelaya Gómez protagonizaron una pelea con la persona que les dio albergue en su casa, Alba Escobar Andrade, quien además es su tía.

 

 

La discusión subió de tono al grado que Lady Frijoles y su hermana dejaron malherida a la víctima, al pegarle con una silla e intentar atacarla con un cuchillo, según el reporte policial del caso.

Tras finalmente declararse culpable e imponérsele la condena y la multa, ahora todo queda en manos de ICE para su deportación.

Mientras tanto todo parece indicar que las hijas de Lady Frijoles continúan en territorio estadounidense, a juzgar por una foto que filtró su hermana que sigue en Honduras, Inez Estela Gómez, en su cuenta de Facebook.

En la imagen aparecen las dos niñas cada una con una Cajita Feliz en un McDonald’s que, a decir de los letreros del establecimiento, está en Estados Unidos.

 

FOTO #1 Hijas de Lady Frijoles


Cabe recordar que, la mayor de las niñas es sordomuda y supuestamente ese fue uno de los motivos que Lady Frijoles tuvo para emigrar en busca del sueño americano.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+