Hermana de Lady Frijoles se ‘descara’ en atrevido vestido enseñando su trasero (FOTO)

  • Mirna Zelaya, hermana de Lady Frijoles cautivó a todos en un sexy vestido entallado que resaltaba sus curvas
  • La migrante hondureña continúa creciendo en número de fans por sus atrevidas fotos
  • Los sexys comentarios para la hermana de Lady Frijoles no se hicieron esperar

 

A través de una fotografía de Instagram, Mirna Zelaya, la hermana de Lady Frijoles se mostró muy sensual en un apretado vestido que resaltaba sus curvas y subió la temperatura.

En la imagen, la hermana de la hondureña que fue detenida por despreciar un plato de frijoles en su paso por la caravana de migrantes, posó en una habitación de su casa con un vestido negro con franjas brillantes y unos zapatos abiertos.

En la fotografía, Mirna Zelaya luce muy cargada de maquillaje con los párpados en plata, un rubor muy vivo en rojo y el rostro bastante brilloso con su cabellera negra larga rizada de las puntas y suelta.

Los atrevidos comentarios para la hermana de Lady Frijoles en su fotografía que recolectó casi 1300 ‘me gusta’ fueron bastante sugerentes por el descarado vestido que Mirna Zelaya portó enseñando sus piernas y resaltando su trasero y sus pechos.

“Cuando las cosas se ponen difíciles no se dejan vencer”, fue lo que escribió la hermana de Lady Frijoles en la imagen que recibió mucha aceptación con comentarios tales como: “Ay cosita que rica sabrosa, estas deliciosa”, “Que rica estas mi amor”, “Qué hermosa estás, me estoy quemando por ti”, “Que Hermosa pierna mmm”, “Belleza de mamita”.

Pero afortunadamente, para los fans de la hermana de Lady Frijoles, la hondureña se animó a enseñar más atrevidos atuendos y hasta mover su trasero.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+