Hermana de Lady Frijoles se ‘descara’ en atrevido vestido enseñando su trasero (FOTO)

Mirna Zelaya, hermana de Lady Frijoles, cautivó en su cuenta de Instagram con una fotografía acentuando sus curvas en un sexy vestido.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mirna Zelaya, hermana de Lady Frijoles cautivó a todos en un sexy vestido entallado que resaltaba sus curvas
  • La migrante hondureña continúa creciendo en número de fans por sus atrevidas fotos
  • Los sexys comentarios para la hermana de Lady Frijoles no se hicieron esperar

 

A través de una fotografía de Instagram, Mirna Zelaya, la hermana de Lady Frijoles se mostró muy sensual en un apretado vestido que resaltaba sus curvas y subió la temperatura.

En la imagen, la hermana de la hondureña que fue detenida por despreciar un plato de frijoles en su paso por la caravana de migrantes, posó en una habitación de su casa con un vestido negro con franjas brillantes y unos zapatos abiertos.

En la fotografía, Mirna Zelaya luce muy cargada de maquillaje con los párpados en plata, un rubor muy vivo en rojo y el rostro bastante brilloso con su cabellera negra larga rizada de las puntas y suelta.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569878664/Captura-de-pantalla-2019-09-30-a-las-16.23.59_m5gnh8.png” url= “https://mundohispanico.com/blanca-soto-humilla-adamari-lopez/” title= “Blanca Soto provoca que Adamari López y conductoras de Un Nuevo Día queden en ‘ridículo’ (FOTOS)”]

Los atrevidos comentarios para la hermana de Lady Frijoles en su fotografía que recolectó casi 1300 ‘me gusta’ fueron bastante sugerentes por el descarado vestido que Mirna Zelaya portó enseñando sus piernas y resaltando su trasero y sus pechos.

“Cuando las cosas se ponen difíciles no se dejan vencer”, fue lo que escribió la hermana de Lady Frijoles en la imagen que recibió mucha aceptación con comentarios tales como: “Ay cosita que rica sabrosa, estas deliciosa”, “Que rica estas mi amor”, “Qué hermosa estás, me estoy quemando por ti”, “Que Hermosa pierna mmm”, “Belleza de mamita”.

Pero afortunadamente, para los fans de la hermana de Lady Frijoles, la hondureña se animó a enseñar más atrevidos atuendos y hasta mover su trasero.

 

[trend video=”472885″ player=”14557″ title=”LARRY HERNÁNDEZ Y KENIA ONTIVEROS EN EXCLUSIVA”]

Hace unos días, Mirna Zelaya, hermana de Lady Frijoles demostró que está más activa que nunca en su cuenta de Instagram ‘zelaya_morenita’ en donde comparte momentos muy íntimos de su vida privada, luego de enfrentar una seria detención junto con Lady Frijoles por agredir a una mujer y quedar en libertad, según se puede ver en sus videos y ahora le hizo competencia a Galilea Montijo.

La hondureña no ha dado más explicaciones de lo que sucede con la situación legal de su hermana Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, pero lo que sí es evidente es que por lo menos ella, ya se encuentra libre viviendo su vida, pues comparte videos e imágenes de lo que hace diariamente.

Ahora, apareció en una fotografía en la que posa muy sensual portando unos pantalones de mezclilla deslavados que acentúan sus piernas y que acompañó con unas sandalias de color entre dorado y rosa, complementando todo el atuendo con un revelador top color rosa que llama la atención por sus transparencias.

En la fotografía, la hermana de Lady Frijoles posa desde una cochera y dividió la imagen en tres ángulos en donde se puede ver a través de su top, un potente brasier que apenas si tapa sus pechos, dejando al descubierto su abdomen, que claramente no está en la mejor forma.

Por si fuera poco, en su larga cabellera negra le incorporó mechas de color rojo que la hacen ver un poco más morena de lo normal.

Los comentarios para la hermana de Lady Frijoles aún así levantaron polémica: “Qué hermosa”, “Hermosísima”, “Eres muy dulce”, “Estás súper bonita y muy guapa”, “Eres muy guapa”, “Guapa la catracha”, “Qué sabrosa estás”, “Eres más popular que Trump”, “Mi amor estás bien buena”, “Me excitan mucho tus pechos”.

[trend video=”472879″ player=”14557″ title=”Cosas que las mujeres odian de los hombres”]

Por si fuera poco, Mirna Zelaya ya es casi tan famosa como su hermana, la reconocida migrante que apodaron Lady Frijoles en su paso por México, cuando despreció un plato de firjoles que se le ofreció.

Y es que la hermana de Lady Frijoles ha puesto las redes de cabeza por las candentes publicaciones que hace y que tienen a Honduras y a usuarios de más países vueltos locos con cada video o foto que sube.

En esta ocasión, ‘Morenita Zelaya’ como también es conocida, publicó un video donde mostró que sus pasos de baile cada día van mejorando y subió la temperatura al ritmo de una movida canción.

En el video que logró obtener más de 3,400 reproducciones al poco tiempo de haberse subido, Mirna Zelaya aparece en la sala de una casa mientras al ritmo de la canción mueve una pierna junto con su trasero para llegar al climax del clip, donde comienza a menear la retaguardia de forma muy candente y bajando cada vez más su trasero en un derroche de sensualidad.

Para acompañar la sensual y divertida publicación, la hermana de Lady Frijoles escribió: “Hay atajos para la felicidad y el baile es uno de ellos”.

Como era de esperarse, los internautas no dudaron en acudir a la sección de comentarios para elogiar los ardientes movimientos de la catracha que hace unos meses fue deportada de Estados Unidos.

“Qué rico lo mueves. Si te ando llevando para Guadalajara, México”, escribió un atrevido fan.

“Bella bella”, dijo otro más mientras otro agregó: “Ay, sacúdelo que trae arena”.

“Qué rico lo mueves”, “Qué video más sexy”, “Muévelo, muévelo, qué sabroso”, “Qué rico chupar, amor”, “Te mueves bien bonita, catrachita”, “Así como lo mueves y bates, qué rico chocolate”, “Qué rico lo mueves, mamita”, “Te mueves rica”, “Exquisita, mi amor”, “Bailas rico, amor”, fueron más mensajes que llegaron a la cuenta de la hermana de Lady Frijoles.

 

[trend video=”472609″ player=”14557″ title=”De quién en realidad eran las cervezas”]

Mirna, también conocida como ‘Morenita Zelaya’ tiene cerca de 18 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde deleita la pupila de sus fans al subir fotos con atrevidos atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

En esta ocasión, la hermana de Lady Frijoles hizo de las suyas por medio de un video, donde se le vio portando una especie de pijama en color rojo que llegó hasta sus muslos, dejando mucha pierna al descubierto, y al ritmo del reggaetón, ‘Morenita’ ‘perreó’ moviendo su trasero y pechonalidad de forma muy sexy.

Para acompañar el video, la hondureña confesó que estaba aprendiendo a bailar, y al parecer lo está haciendo de maravilla, ya que sus seguidores no tardaron en hacerse presentes con atrevidos comentarios.

“Wow, qué rico mi amor”, escribió un seguidor.

Otro más dijo: “Qué genial”, al ver los sexys movimientos de la hermana de Lady Frijoles.

Y uno más atrevido agregó: “Amorcito, qué rico. Ya lo siento”.

“Qué rico le haces bebé”, “Te mueves bien sexy”, “Qué ricura”, “Qué guapa”, “De actriz porno te va a ir bien”, “Qué rico lo mueves, mami”, “Háblame hermosa”, “Qué rico lo mueves”, fueron más mensajes que llegaron hacia Mirna Zelaya.

[trend video=”472167″ player=”14557″ title=”Confirman muerte de José José y México y el mundo lloran “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado