Lady Frijoles y su foto más sugerente en Facebook

  • Lady Frijoles sigue dando de qué hablar gracias a una sugerente foto
  • La inmigrante hondureña aparece con una blusa sin hombros y recostada boca abajo
  • Al parecer esta semana le dictan condena a Mirian Zelaya Gómez

 

Lady Frijoles y su foto. Esta semana que viene es decisiva para Mirian Zelaya Gómez, ya que al parecer será cuando se le dicte condena por los cargos de asalto agravado con arma mortal de los que está acusada.

Pero mientras Lady Frijoles está a la espera en una cárcel de Dallas junto a su hermana Mirna, las fotos que ella compartió en su cuenta de Facebook antes de ser apresada, siguen causando controversia en redes.

La última de las fotos que ha causado revuelo es donde Lady Frijoles aparece recostada en una cama boca abajo y volteando hacia la cámara con una gran sonrisa.

 

 

Pero lo que realmente salta a la vista en esa foto es que la pose dejó al descubierto su escote, con sus dos senos resaltando al máximo.

 

Lady Frijoles foto

Foto: Facebook @YudithGomez

 

En la foto compartida en forma de collage junto a otras dos imágenes, solo se alcanza a ver que Lady Frijoles lleva una blusa con estampado de hojas en color gris y sin hombros, que la hace lucir muy sensual.

La inmigrante de origen hondureño lleva el cabello suelto, mientras que un labial rojo carmín destaca aún más su blanca sonrisa.

En otra de las fotos que forman parte del collage publicado el cuatro de marzo en la cuenta de Facebook bajo el nombre de ‘Yudith Gómez’, Lady Frijoles repite la misma pose sugerente al aparecer boca abajo.

 


Solo que en esa imagen la polémica hondureña no enseña de más, al llevar una chamarra de cuero negra que cubre su pecho totalmente.

Pero en otra de sus publicaciones, Lady Frijoles repite esa pose sugerente y el mismo atuendo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+