Lady Frijoles reaparece en Facebook para presumir sus pechos (FOTOS)

  • Tras ser deportada, Lady Frijoles reaparece en Facebook más sensual que nunca
  • Mirian Zelaya Gómez presumió sus pechos en atrevidas fotos
  • La hondureña ahora es conductora de televisión en su país

 

Ahora que es conductora y que todo mundo la conoce en redes sociales, Lady Frijoles no podía dejar de tener su cuenta oficial de Facebook, en la que reapareció para presumir sus pechos a todo lo que da.

Mirian Zelaya Gómez, quien apenas tiene una semana de haber vuelto a su natal Honduras, luego de haber sido deportada por un caso de asalto agravado por arma mortal, al ir en busca de cumplir el llamado ‘sueño americano’.

Pero la inmigrante hondureña no ha perdido el tiempo y tras conseguir trabajo como conductora, Lady Frijoles reapareció en Facebook más sensual que nunca, con fotos nunca vistas en las que sin pudor enseña su mucha ‘pechonalidad’.

 

 

En una de las fotos publicadas como collage el pasado 18 de septiembre, Mirian aparece recostada en la cama y dejando ver muy apenas sus atributos superiores.

En otra de las imágenes, la ahora conductora del canal de televisión Q’ Hubo TV luce sonriente con un saco de color negro y flores rosas, mientras presume sus pechos pecho, pero no se le alcanza a ver el escote.

Una tercera foto la muestra con el mismo outfit, pero ahora sí mostrando a su máximo esplendor el escote, del que se alcanzan a apreciar los dos mejores atributos de la sexy hondureña.

Para la cuarta imagen, Lady Frijoles retoma su ‘inocencia’ con una blusa blanca y floreada y una sonrisa ‘angelical’, seguramente dedicada a sus muchos seguidores.


Pero antes de esa publicación, Mirian Zelaya había compartido otra foto en la que aparece con una blusa dorada y un chaleco color caqui, del que se alcanzan a apreciar nuevamente sus dos mejores atributos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+