Lady Frijoles revela que tiene esposo, pero está desaparecido desde que se fue a EE.UU. (VIDEO)

  • El esposo de Lady Frijoles desapareció en el desierto de EE.UU. hace cinco años
  • La hondureña recibió una inesperada con una terrible noticia
  • Ahora que fue deportada a su país, Miriam Zelaya contó su verdad

 

Ahora que Lady Frijoles está de regreso en su país, luego de ser deportada por el gobierno de Donald Trump, hizo una revelación que dejó a muchos con la boca abierta… y es que su esposo está desaparecido desde hace cinco años, cuando decidió ir en busca del sueño americano a EE.UU.

Según contó en entrevista para el canal Q’Hubo TV, su esposo al igual que ella, decidió emigrar a EE.UU. con la esperanza de poder juntar dinero para la operación de su niña mayor, que es sordomuda.

“Mi esposo hace cinco años salió él de aquí, de este país. Salió en el 2014, salió él por lo mismo, querer operar a la niña”, contó la hondureña.

 

 

Pero lo peor vino después, cuando recibió una inesperada llamada de la persona que lo iba a ayudar a cruzar la frontera de México con EE.UU.

“El coyote nos habló que lo habían dejado muerto en McAllen”, narró la madre de tres hijos con la voz entrecortada.

Lady Frijoles reveló que en la llamada, el coyote le contó que habían dejado el cuerpo de su esposo cerca de un rancho y que había fallecido de hipotermia, debido al frío que se deja sentir en el desierto de Texas.

Tras recibir la funesta llamada, Miriam Zelaya dijo que fue al Consulado de Honduras a pedir ayuda, “fui a meter papeles de él, a los cuatro meses le mandé una carta a la primera dama, como a los diez días me mandó un oficial y el oficial me llevó a poner denuncia de desaparecido”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+