Lady Frijoles revela tremendo escote sexy y no traia brasier (FOTO)

  • Deslumbra a sus seguidores en redes sociales
  • Demuestra que también tiene una gran “pechonalidad”
  • Los hombres le agradecieron enorme el gesto

A Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles ya le gustó el protagonismo y el número de reacciones que genera cada vez que publica algo de su vida y en esta ocasión no fue la excepción.

Lady Frijoles, la mujer de origen hondureño que se hizo famosa por rechazar un plato de frijoles en México cuando estuvo de paso con la caravana migrante, vuelve a ser noticia por una atrevimiento que causó polémica en redes sociales.

Pero Lady Frijoles no escatima en innovar para tratar de deleitar a sus fieles seguidores y ahora dejó entrever que también tiene con qué seducir a algunos de sus paisanos y más allá de las fronteras.

 

Utilizando las redes sociales, Lady Frijoles subió una fotografía en su portal de Facebook, con la cual dejó con la boca abierta a unos cuantos, ya que muestra demás.

La fotografía rápidamente le dio la vuelta en latinoamérica, y algunas amistades se atrevieron a comentarle de una manera respetuosa sobre su belleza, a lo que Lady Frijoles contestó agradeciendo el gesto.

A través de su cuenta personal de Facebook, Mirian, mejor conocida con Lady Frijoles, subió la imagen en donde se le puede ver que también puede competir con algunas en el tamaño de sus pechos.

La honduerña Lady Frijoles mostró una foto en la que se ve de frente, usando una blusa en color naranja, que deja ver el enorme tamaño de sus pechos, provocando sensación en algunos seguidores.

De inmediato algunos amigos le comentaron a Lady Frijoles que lucía de buena manera, y hasta le hicieron comentarios como este: “Bellísima, querida preciosa”, a lo que ella contestó con un frío: “gracias”.

En la imagen se le puede ver a Lady Frijoles con el cabello suelto y una cadena dorada de gran tamaño, son sus labios bien pintados y sus cejas un poco exageradas en el color.

La hondureña se muestra seria, pero sin llegar a verse triste o molesta, en una foto su rostro se ve de perfil en un ángulo de 3/4 y sus pechos totalmente de frente, mientras en la otra Lady Frijoles luce a la inversa, con su rostros en ángulo de 3/4 y sus pechos de frente.

Otro de sus amigos le dijo a Lafy Frijoles: “Linda”, y ella sin tardar le respondió con un seco “gracias”, sin embargo la hondureña ya había prendido las reacciones.

En su página de Facebook Lady Frijoles acostumbra subir fotos de ella misma, mostrandóse en posiciones muy sugerente y que han causado controversia.

La mujer se hizo famosa luego de que a su paso por México con la Caravana Migrante, despreció un plato de frijoles que les daban a los ciudadanos extranjeros, como símbolo de solidaridad, lo que enfureció a miles de mexicanos.

Esta reacción de Lady Frijoles fue tomada de muy mala manera por los mexicanos, quienes de inmediato lanzaron críticas y hasta amenazas a la extranjera, quien tuvo que salir del país prácticamente huyendo.

Después Lady Frijoles se encargó de publicar la forma en que vivía en su natal país, por lo que la gente llegó a suponer que no tenía necesidades.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+