Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La confesión de Lady Frijoles donde dudaban de su sexualidad (VIDEO)

Mira la polémica confesión que hizo Lady Frijoles, al asegurar que hace uno s años dudaban de su sexualidad por lo que hacía.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Lady Frijoles hizo polémica confesión en pleno programa
  • La famosa migrante hondureña no se guardó nada y destapó los secretos donde afirmó que dudaban de su sexualidad
  • Los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer

 

Desde su regreso a tierra catrachas,

Lady Frijoles está convertida en toda una celebridad, ya que la migrante hondureña está participando en un programa como conductora.

Pareciera que la vida le está sonriendo a Mirian Zelaya luego de su detención en Estados Unidos y su deportación hacia Honduras, su tierra natal.

Como parte del show en el que trabaja, Lady Frijoles se destapó y habló de algunos secretos de su infancia, en donde dudaban de su preferencia sexual.

 

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569285776/Captura-de-pantalla-2019-09-23-a-las-19.40.13_mwzaib.png» url= «https://mundohispanico.com/maribel-guardia-bikini-marjorie-de-sousa-tanga/» title= «Maribel Guardia impacta en bikini, pero Marjorie de Sousa no se queda atrás y sale en tanga (FOTOS)»]

 

En el programa ‘QHubo’, donde es presentadora la hondureña comenzaron a hablar de alguans profesiones y la forma en la que la sociedad las relaciona con la homosexualidad y otros temás tabúes.

Y aprovechando la plática, Lady Frijoles dijo: «A mí no me gustaba jugar con muñecas, a mí me gustaba jugar con la pelota».

Y fue en ese momento cuando la famosa migrante destapó que dudaban de su orientación sexual: «A mi madre le decían: ‘yo creo que es varón'».

Sin embargo, Mirian Zelaya dijo: «Miren, aquí estoy, tengo 3 hijos», y hasta habló de su vestimenta que luce muy femenina.

Sin embargo, reviró: «A mí me gustaba jugar solo con varones, no me gustaba jugar con niñas, no me gustaban las muñecas».

Posteriormente, Lady Frijoles mencionó algunos otros juegos que le gustaba practicar de niña, relacionados con los hombres, pero aseguró: «Todo eso me gustaba jugar a mí, pero yo soy una dama».

Luego de su intervención, las demás conductoras del show continuaron hablando de los ‘estereotipos de género’.

 

https://www.facebook.com/QhuboTVOficial/videos/487166412129828/

 

[trend video=»328102″ player=»14557″ title=»Thala la mexicana con ms sabor en la sangre «]

Sin embargo, algunos seguidores no tardaron en hacerse presentes con mensajes hacia Lady Frijoles.

Para un sector de los usuarios, la migrante aún no domina la presencia en el set y tiende a quedarse callada, por lo que escribieron: «Esa mujer parece muda», «Miriam, habla, pareces estatua ahí».

De igual forma, otros mencionaron: «Qué excelente opina Miriam. Repite y repite pues. Sarcasmo, obvio».

No obstante, otros aseguraron que poco a poco Lady Frijoles va aprendiendo a desenvolverse en los escenarios.

 

 

[trend video=»327240″ player=»14557″ title=»Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana»]

Hace apenas unos días, Lady Frijoles llegó deportada de Estados Unidos y no dudó en contar su verdad.

Mirian Zelaya Gómez finalmente llegó a su país el viernes pasado, en un vuelo en el que llegó acompañada de otros hondureños deportados, luego de permanecer unos meses en asilo en EE.UU. y otros meses en la cárcel por un pleito en el que se vio involucrada.

Lady Frijoles contó en entrevista con Q’Hubo Tv por primera vez todo lo que hubo detrás del episodio que marcó su vida para siempre, cuando se hizo viralmente famosa gracias a que despreció los frijoles que le ofrecieron en un albergue en Tijuana, poco antes de cruzar la frontera rumbo a EE.UU.

Pero luego de contar su verdad, la inmigrante hondureña nunca imaginó que le darían ‘una sopa de su propia chocolate’, cuando los conductores del programa de televisión la hicieron comer frijoles para demostrarle a todo el mundo que sí le gustan.

“Ahí estamos viendo a Lady Frijoles comiendo frijoles, es un bombazo”, expresó el conductor del programa mientras la joven madre saboreaba el platillo acompañado de queso.

“Están muy ricos los frijoles, sí me gustan los frijoles, incluso ayer hice una sopa de frijoles”, confesó Miriam Zelaya Gómez.

[trend video=»304110″ player=»14557″ title=»Chiquis entre la polmica y el xito»]

Pero no es la única ‘humillación’ que ha sufrido la hondureña en estos meses, pues luego de comer frijoles recordó  cómo fue humillada por la Migra cuando llegó a pedir que la dejaran pasar a EE.UU.

“Ellos me trataron muy feo”, reveló Miriam Yamileth mientras contenía las lágrimas, al recordar cómo los agentes de Migración de EE.UU. reconocieron que ella era Lady Frijoles y también comenzaron a burlarse.

“Entonces mis niñas llorando porque ya también ellos se estaban riendo de mí”, dijo la originaria de Tegucigalpa.

Y es que Miriam dijo que aunque de alguna manera le resultó fácil llegar hasta Migración para pedir asilo, sus horas ahí fueron de las más difíciles por lo que le hicieron pasar los agentes fronterizos.

Luego de reconocerla como Lady Frijoles, los agentes comenzaron a cuestionar cómo fue que llegó hasta ahí tan pronto y sin número, cuando otros inmigrantes centroamericanos tienen que esperar hasta seis meses en México para que les asignen un número para poder formarse en la fila y pedir asilo.

“Nos tenían en un cuarto, me decían que levantara a las niñas a comer y entonces ellos me daban la comida y decían denle frijoles, los mismos policías, y la niña chiquita me decía ‘mami cómo te dicen muy feo’, ‘vámonos’, me decía”, contó entre lágrimas la mujer.

Hasta que un día, como a eso de las 2:00 de la mañana, llegaron los agentes a levantarlas: “Que nos fuéramos a bañar porque veníamos en la caravana, que tal vez traíamos animales en el cuerpo, como que mis niñas tenían piojos, les dije ‘mis niñas no tienen piojos y ni yo’, ‘pero viniste en la caravana’, me dicen”.

Entonces las hicieron que se dieran un baño como de unos 30 minutos y les entregaron “veneno para los piojos”, tras los cuales se tuvieron que quedar desnudas, pues no traían más ropa con ellas.

«Mi niña estaba aguantando frío ahí en el baño y me decía la niña la que habla ‘mami tengo mucho frío, vámonos pa’ nuestra casa’, le digo ‘mami no llore’, me la senté en las piernas, también (estaba) desnuda con mis niñas, la niña la que no habla también llorando, moraditas del frío y temblando, me dolían más mis hijas, a mí no me interesa lo que pongan, pero lo que más duele son los hijos”, dijo la hondureña.

En Migración estuvo ocho días, durante los cuales ya su familia en Honduras la estaba buscando porque se imaginaban lo peor, que estaba muerta.

“Mi papá estuvo muy mal, mis hermanas, mi hijo, que a ellos les mandaron una foto donde yo salía con mis dos niñas muertas, entonces hasta mi hijo fue a chocar un bus que él andaba manejando”, recordó la madre de tres con mucho dolor.

El amargo episodio en Migración terminó cuando un agente se tentó el corazón y llegó a preguntarle si tenía un número para comunicarse con alguien de su familia, ya que le informó que la estaban buscando, entonces ella recordó que llevaba un número anotado y se lo dio, tras lo cual esa persona aparentemente se hizo cargo de la situación y les compró los boletos para poder viajar a Dallas, una vez que le concedieron el asilo en EE.UU.

 

[trend video=»306853″ player=»14557″ title=»Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin «]

 

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio