Lady Frijoles deportada llega a Honduras y cuenta su verdad

Lady Frijoles deportada llega a Honduras y cuenta su verdad

El amargo episodio en Migración terminó cuando un agente se tentó el corazón y llegó a preguntarle si tenía un número para comunicarse con alguien de su familia, ya que le informó que la estaban buscando, entonces ella recordó que llevaba un número anotado y se lo dio, tras lo cual esa persona aparentemente se hizo cargo de la situación y les compró los boletos para poder viajar a Dallas, una vez que le concedieron el asilo en EE.UU.

Cabe recordar que, Lady Frijoles se hizo famosa gracias a que cuando era parte de la primera caravana migrante que pasó por México proveniente de Honduras, despreció los frijoles que le dieron de comer en un albergue de Tijuana.

“No es fuerza que le den de comer a uno, mire lo que dan aquí, puros frijoles y tortillas, como si fuera comida para chanchos”, dijo en entrevista para el canal alemán DW y el video rápidamente comenzó a circular en las redes sociales.

Tras lograr cruzar a EE.UU. en diciembre de 2018, la mujer hondureña volvió a los reflectores al ser encarcelada en Dallas County por asalto agravado con un arma mortal, episodio que contará este martes en una nueva entrevista.

Lady Frijoles deportada

 

[trend video=”466409″ player=”14557″ title=”Mattel debutará una Barbie para el ‘Día de los Muertos'”]

Página: 1 2 3 4