Lady Frijoles deportada llega a Honduras y cuenta su verdad

blank
blank

Lady Frijoles deportada llega a Honduras y cuenta su verdad

Hasta que un día, como a eso de las 2:00 de la mañana, llegaron los agentes a levantarlas: “Que nos fuéramos a bañar porque veníamos en la caravana, que tal vez traíamos animales en el cuerpo, como que mis niñas tenían piojos, les dije ‘mis niñas no tienen piojos y ni yo’, ‘pero viniste en la caravana’, me dicen”.

Entonces las hicieron que se dieran un baño como de unos 30 minutos y les entregaron “veneno para los piojos”, tras los cuales se tuvieron que quedar desnudas, pues no traían más ropa con ellas.

Lady Frijoles deportada

“Mi niña estaba aguantando frío ahí en el baño y me decía la niña la que habla ‘mami tengo mucho frío, vámonos pa’ nuestra casa’, le digo ‘mami no llore’, me la senté en las piernas, también (estaba) desnuda con mis niñas, la niña la que no habla también llorando, moraditas del frío y temblando, me dolían más mis hijas, a mí no me interesa lo que pongan, pero lo que más duele son los hijos”, dijo la hondureña.

En Migración estuvo ocho días, durante los cuales ya su familia en Honduras la estaba buscando porque se imaginaban lo peor, que estaba muerta.

“Mi papá estuvo muy mal, mis hermanas, mi hijo, que a ellos les mandaron una foto donde yo salía con mis dos niñas muertas, entonces hasta mi hijo fue a chocar un bus que él andaba manejando”, recordó la madre de tres con mucho dolor.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank