Revelan que Lady Frijoles ya había sido deportada anteriormente

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Supuestamente Lady Frijoles ya había estado en EE.UU.
  • Aseguran que Mirian Zelaya Gómez entró por el lado de Río Grande City
  • Ahora la hondureña está en la cárcel por asalto agravado con arma mortal

 

Si luego de ser arrestada por ataque agravado con un arma mortal, es deportada Mirian Zelaya Gómez, mejor conocida como Lady Frijoles, no sería la primera vez.

Y es que ha trascendido que la inmigrante hondureña que se hizo famosa por despreciar los frijoles mexicanos, ya había sido deportada con anterioridad.

Al parecer, Lady Frijoles ya había estado en territorio estadounidense en el año 2016, según reportó El Diario de Guerrero.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1554838566/Pablo-Lyle_Mezcalent_zbixby.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/pareja-hombre-murio-pablo-lyle” title=”¡En pleno funeral! Habla la pareja del hombre que murió por golpe de Pablo Lyle”]

 

De acuerdo con el diario mexicano, Lady Frijoles había ingresado sin documentos por el lado de Río Grande City, en Texas.

Supuestamente la hondureña tenía una orden de deportación en ausencia, ya que no se presentó ante un juez federal en el año 2016, tal y como se le exigió, reportó el diario La Opinión.

Si es cierta dicha información, ahora Lady Frijoles podría enfrentar una nueva deportación al estar en una cárcel de Dallas, Texas, acusada de haber agredido a Alba Escobar Andrade.

Según un reporte policial dado a conocer por Telemundo Dallas, Lady Frijoles fue detenida el martes 26 de marzo alrededor de las 11:19 de la noche, cuando los oficiales recibieron una llamada de emergencia por el apuñalamiento de una persona.

 

 

[trend video=”402748″ player=”14557″ title=”Medicare Desmantelan red que estaf millones al programa en EE.UU.”]

Al llegar a un complejo de departamentos ubicado entre la calle John West y el bulevar Buckner, dos oficiales encontraron a Lady Frijoles y a Alba Escobar Andrade peleando y agarradas del pelo.

Días después del arresto, Alba Escobar Andrade relató a las cámaras de Al Rojo Vivo que les pidió a Lady Frijoles y a su hermana Mirna que se fueran de su casa, porque ellas habían ocasionado que la mujer perdiera su trabajo y así fue que comenzó el pleito.

 

 

 

[trend video=”402706″ player=”14557″ title=”Arrestan a hispano por chatear con menor de edad “]

Sin embargo, Lady Frijoles reveló su verdad a la cónsul de Honduras en Texas, desmintiendo gran parte de la versión que había quedado registrada en el reporte policial.

“La pelea empezó por chismes. La mujer agarró la silla y trató de tirárnosla, entonces la quitamos. En el relajo se cayó la silla, le pegó en la frente y comenzó a sangrar; pero, no hubo cuchillos”, dijo la hondureña, según relató a El Heraldo la cónsul de ese país en Dallas, Gloria Alvarado, que fue a visitar a las hermana en la cárcel.

 

 

[trend video=”402621″ player=”14557″ title=”Inmigrante boxea para defender a indocumentados “]

Mirian Zelaya Gómez rechazó en todo momento que la hubiese emprendido contra Alba Escobar Andrade con una arma blanca, como establece el reporte policial del condado Dallas.

 

 

[trend video=”402319″ player=”14557″ title=” Nueva York Autoridades cerraran escuelas por brote de sarampin”]

 

 

Etiquetas: