Revelan que Lady Frijoles ya había sido deportada anteriormente

  • Supuestamente Lady Frijoles ya había estado en EE.UU.
  • Aseguran que Mirian Zelaya Gómez entró por el lado de Río Grande City
  • Ahora la hondureña está en la cárcel por asalto agravado con arma mortal

 

Si luego de ser arrestada por ataque agravado con un arma mortal, es deportada Mirian Zelaya Gómez, mejor conocida como Lady Frijoles, no sería la primera vez.

Y es que ha trascendido que la inmigrante hondureña que se hizo famosa por despreciar los frijoles mexicanos, ya había sido deportada con anterioridad.

Al parecer, Lady Frijoles ya había estado en territorio estadounidense en el año 2016, según reportó El Diario de Guerrero.

 

 

De acuerdo con el diario mexicano, Lady Frijoles había ingresado sin documentos por el lado de Río Grande City, en Texas.

Supuestamente la hondureña tenía una orden de deportación en ausencia, ya que no se presentó ante un juez federal en el año 2016, tal y como se le exigió, reportó el diario La Opinión.

Si es cierta dicha información, ahora Lady Frijoles podría enfrentar una nueva deportación al estar en una cárcel de Dallas, Texas, acusada de haber agredido a Alba Escobar Andrade.

Según un reporte policial dado a conocer por Telemundo Dallas, Lady Frijoles fue detenida el martes 26 de marzo alrededor de las 11:19 de la noche, cuando los oficiales recibieron una llamada de emergencia por el apuñalamiento de una persona.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+