Lady Frijoles se declara culpable y ahora todo queda en manos de ICE (4 FOTOS)

  • Lady Frijoles llega a Corte y se declara culpable
  • Mirian Yamilet Zelaya Gómez fue condenada a 4 años de libertad condicional
  • Ahora el futuro de Lady Frijoles depende de ICE

 

La vida de Lady Frijoles podría cambiar para siempre, luego de que se declaró culpable de asalto agravado con arma mortal.

En las últimas horas, Mirian Yamileth Zelaya Gómez se presentó en una Corte de Dallas para declararse culpable de atacar a la señora Alba Escobar Andrade, asalto que se agravó al usar un cuchillo, considerado un arma mortal.

De acuerdo con Univisión, el abogado de Lady Frijoles, James Jamison, informó que la inmigrante hispana fue condenada a cuatro años de libertad condicional.

 

 

Además, el abogado de Lady Frijoles detalló que durante el juicio la mujer de 38 años de edad hizo una petición especial: que le permitan regresar a su país de origen, Honduras.

Como parte del acuerdo con la fiscalía, la inmigrante hondureña deberá pagar una multa de 1,000 dólares, así como someterse a una evaluación psicológica y no volver a tener contacto con la víctima.

Ahora el caso queda en manos de la oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), que tiene 48 horas para arrestarla y continuar con su proceso de deportación.

 

FOTO #1 Lady Frijoles culpable

 

Según la acusación oficial, a la cual Univisión tuvo acceso, Lady Frijoles causó lesiones corporales intencional y temerariamente sobre Alba Escobar Andrade, quien de acuerdo al documento es su tía.

El documento detalla que Zelaya Gómez atacó con un cuchillo a Alba Escobar Andrade, mientras su hermana Mirna Zelaya Gómez le pegó con parte del marco de una cama.

Los hechos se registraron el 27 de marzo en la vivienda que las tres compartían en un vecindario de Dallas, Texas.

Las hermanas Zelaya Gómez fueron arrestadas y acusadas de asalto agravado con un arma mortal.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+