Lady Frijoles posa al más puro estilo de Chiquis Rivera (FOTOS)

Tras lograr cumplir el ‘sueño americano’ de cruzar a los EE.UU., la hondureña que se hizo internacionalmente famosa como Lady Frijoles sigue dando de qué hablar por las atrevidas fotos que ha compartido en redes sociales como Instagram.

Por supuesto que entre las imágenes que más han llamado la atención están en las que Mirian Yamileth, conocida como Lady Frijoles, posa al más puro estilo de Chiquis Rivera.

Y es que la hondureña aparece en una serie de tres fotos, en las que presume su retaguardia con leggins y un atrevido mini short.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Chabán reacciona ante la noticia del matrimonio de Francisca

 

En la primera de las fotos, Mirian aparece sentada en un sillón mientras viste un leggins de color negro, un top blanco y un chaleco tipo de mezclilla, presumiendo pierna.

En la segunda foto aparece la hondureña con una blusa blanca y un short de color rojo, presumiendo su gran retaguardia a todo lo que da.

Y en la última de las imágenes, la migrante se ve otra vez con leggins azul con blanco y una sudadera de color gris.

En una entrevista, la hondureña tachó de “fatal” y de comida para “chanchos”, el plato de frijoles con tortillas que le dieron gratis en un albergue de Tijuana.

Es por esto que los usuarios de Instagram dieron con una supuesta cuenta que le pertenece a la migrante y aprovecharon una de sus fotos para criticarla con todo.

“Ve nomás cómo está de gorda por tantos frijoles y se siente la última maravilla… yo creo salió de su país por p… luego, luego se ve, a lo mejor las esposas de con los que andaba la andan buscando”, escribió una usuaria de la red social.

 

 

“Miren nada más a la frijolera, presumiendo el tira frijoles, mend… marrana, se ve que los frijoles le hacen mal, la desfiguran”, agregó alguien más.

“Ay no, pobrecita. Toda garrienta y sin zapatos”, fue otro de los comentarios.

“LOL, la ropa de gym la usa para salir de perr…”, escribió una usuaria más.

“Bien que esconde las lonjas pin… chancho”, opinó alguien más.

Pero estos insultos se unen a los muchos otros mensajes que le han escrito a ‘Lady Frijoles’.

En otra foto se puede ver a la migrante vistiendo un chaleco invernal azul, blusa del mismo color y un gorro para cubrirse del frío en color blanco.

Esta imagen fue una de las últimas publicadas por la presunta hondureña que despreció los frijoles y data del mes de octubre.

En esta postal los usuarios le comentaron: “Pin.. lárgate de mi país”, “tú sí pareces chancha”, “pin… bruja”, “ni un país te quiere”, “cómo te ha salido caro tu comentario”, “vieja ridícula con esa trompa parada”, “se parece a la chupitos”.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+