Lady Frijoles sufre en la cárcel, mientras su hermana se descara en bikini (FOTO)

  • Hermana de Lady Frijoles posa en sexy bikini negro
  • Se trata de la hermana que aparentemente sigue en Honduras
  • Con esta foto, la hondureña demuestra que es tan sexy como su hermana

 

Mientras Mirian Zelaya Gómez, mejor conocida como Lady Frijoles, sufre en una cárcel de Dallas, Texas, su hermana se descara en bikini.

Se trata de Inez Estela Gómez, quien aparentemente es la hermana que sigue viviendo en Honduras, ya que la otra hermana de Lady Frijoles, Mirna, está recluida junto a ella en la cárcel del Condado Dallas.

Y es que la hondureña publicó una foto en su cuenta de Facebook, en la que aparece recostada sobre la arena mojada, luciendo su cuerpo ‘curvy’ con un sexy bikini de color negro.

 

 

Inez Estela, la hermana de Lady Frijoles, rápidamente comenzó a recibir piropos de parte de sus seguidores en Facebook.

 

 

“Qué bella Martha”, “hermosa mi reina”, “bella como siempre esta chica”, le escribieron a la hondureña que según su Facebook, vive en Tegucigalpa.

Pero no es la única publicación sexy que ha hecho Inez Estela, quien al parecer es igual de sensual que sus hermanas Mirian Zelaya Gómez y Mirna.

En otra de sus fotos, la hermana de Lady Frijoles aparece con un vestido negro pegadito, con un ardiente escote en  V y súper cortito, que permite presumir al máximo sus curvas.

En dicha foto no se alcanza a apreciar de cuerpo completo, pero en una foto anterior sí y ahí se puede ver que la hermana de Lady Frijoles complementó su atuendo con unos botines de color café.

 

En esa publicación, Inez Estela deja ver gran parte de su personalidad con lo que escribió: “Una mujer interesante no es aquella que se siente admirada por su belleza externa… es aquella de carácter firme, que lucha, que cae y se vuelve a levantar más audaz que antes”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+