Lady Frijoles revela por primera vez por qué terminó en la cárcel y deportada (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Lady Frijoles revela por primera vez por qué terminó en la cárcel y deportada (VIDEO)
  • Lady Frijoles narró con lujo de detalles el pleito que la mandó a la cárcel
  • La hondureña terminó deportada por una discusión con su casera
  • Miriam Zelaya Gómez dice que su casera la acusó por celos de un hombre

 

Ahora que está deportada en su país, Lady Frijoles por fin pudo contar lo que pasó aquella noche del 26 de marzo pasado, cuando terminó en la cárcel gracias a un pleito que tuvo con su casera.

La mujer agredida, una hondureña de nombre Alba Escobar Andrade, contó en aquella ocasión que Miriam Zelaya Gómez, mejor conocida como Lady Frijoles, quiso atacarla con un cuchillo y terminó bañada en sangre por los golpes que tanto ella como su hermana, Mirna Zelaya Gómez, le dieron con el marco de una cama.

Pero ahora Lady Frijoles aclaró en entrevista con Q’ubo TV cómo ocurrieron los hechos y desmintió todo lo dicho por la mujer, que era amiga de su hermana Mirna y que fue la que cambió la vida de ambas para siempre.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568856787/Captura-de-pantalla-2019-09-18-a-las-20.32.35_oigood.png” url= “https://mundohispanico.com/chiquis-rivera-tanga-bailando-stripper/” title= “Chiquis Rivera presume tanga bailando muy sexy como stripper (VIDEO)”]

 

“Me agredieron muy feo, es algo que no quisiera volver a vivir, me dieron con el marco de una cama, Miriam dijo que me daría con una silla, mientras me sostenía de los brazos y su hermana de los pelos. El cuchillo lo agarró Mirna”, contó Alba Escobar Andrade a las cámaras de Telemundo en aquel entonces.

Pero para Miriam Zelaya Gómez las cosas sucedieron de diferente manera. Todo comenzó, según contó, cuando ella y su hermana decidieron salirse de la casa de la mujer para rentar un departamento por aparte, ya que ella cobraba 225 dólares a cada una por mes y también al esposo de Mirna.

Al parecer eso y el hecho de que el jefe de Mirna despidiera del trabajo a Alba Escobar Andrade, hicieron que la mujer se pusiera furiosa y les lanzara una seria amenaza a las hermanas Zelaya.

 

[trend video=”468720″ player=”14557″ title=”Cree usted que el presidente Trump dice verdades o mentiras”]

Lady Frijoles revela por primera vez por qué terminó en la cárcel y deportada

“Ella a mí me dijo ‘te lo juro que me la van a pagar”, le digo ‘ah ok, ¿nos va a hacer brujería o qué?”, recordó Miriam ese momento en el que ella estaba arreglando sus maletas para finalmente irse de esa casa.

En eso llegó su hermana Mirna y comenzó a discutir con Alba, mientras Miriam estaba afuera de la casa con sus niñas.

Lady Frijoles narró que al entrar de nuevo a la casa, Alba “arrempujó al niño de mi hermana y mi hermana se molestó y le dijo que con el niño no se metiera, entonces mi hermana le tiró unas patas de la cama, pero se las tiró en el suelo, por ningún motivo se las tiró en el cuerpo, entonces la señora cuando mi hermana dio la vuelta y el niño también porque ya nos íbamos a salir, ella agarró la silla”.


[trend video=”468252″ player=”14557″ title=”Trump llevó sus promesas de campaña a Nuevo México y agradeció a AMLO por su trabajo en la frontera con EE.UU.”]

Lady Frijoles revela por primera vez por qué terminó en la cárcel y deportada

Miriam explicó que todo fue en defensa propia: “La señora le iba a dar con la silla a mi hermana y mi hermana se dio vuelta y metió las manos, entonces cuando ella metió las manos la silla rebotó, y le dio en la cabeza a la señora”.

Fue en ese momento cuando Alba estiró a Mirna y ambas se agarraron del pelo, “entonces en lo que ellas se estaban agarrando del pelo yo las quería desapartar”.

Miriam Zelaya aprovechó las cámaras del canal de televisión para el que ahora trabaja para hacerle una aclaración a su excasera: “Ella bien sabe la verdad, que por ningún motivo la toqué yo, yo bendigo su vida, la bendigo en gran manera, ella dijo que yo la había agredido, dijo del cuchillo que incluso no había cuchillo, estos ojos lo miraron, ella fue a sacar el cuchillo de la gaveta y se los dio a los policías”.

La versión que Alba Escobar Andrade y que supuestamente verificó la policía y por eso terminó en una cárcel de Dallas, es que la mujer fue golpeada en la cabeza con el mango del cuchillo e incluso en el marco de la cama, lo que provocó serias heridas en la víctima.

“Me jalonearon muy feo, en ese momento yo me esperé lo peor, yo pensé ‘me van a matar’”, dijo Alba Escobar en su momento a las cámaras de Telemundo.

 

[trend video=”467042″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos confronta a Joe Biden”]

Lady Frijoles revela por primera vez por qué terminó en la cárcel y deportada

“Era horrible, era demasiada sangre la que yo aventaba, es algo horrible que no se lo deseo a nadie”, agregó en su relato la víctima.

“Estuvieron como media hora, yo sólo pensaba en morirme, ya sólo faltaba su novio que se me aventara”, reiteró la mujer que era amiga de Mirna.

Lady Frijoles, por su parte, insistió en que ella jamás golpeó o intentó golpear a Alba, pero reveló las verdaderas razones que tuvo la mujer para involucrarla y mandarla a la cárcel.

“Ella lo hizo por celos, por el patrón de mi hermana, el señor me molestaba a mí, pero él nunca me faltó al respeto… ella vivió con el patrón de mi hermana, él simplemente me dijo que yo le agradaba, entonces yo le dije que no”, contó la hondureña.

Como Alba Escobar Andrade dijo que la habían atacado con un cuchillo, el cargo que les presentaron a las hermanas Zelaya Gómez fue de segundo grado, asalto agravado con un arma mortal.

En la cárcel, Miriam y Mirna Zelaya Gómez estuvieron cuatro meses encerradas, cada una por su lado.

Lady Frijoles recuerda que lo que ella hacía era “orar, pedirle a Dios, (a las niñas) me las llevaban los sábados, le agradezco también a Laura, ella estuvo muy pendiente con mis niñas, la gente del Consulado Hondureño”.

Y lo más sorprendente de todo, es que en la cárcel también le dieron de comer frijoles, aunque confesó que los frijoles ‘gringos’ no son iguales a los hondureños, “son más ricos acá”.

 

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]