Aparece foto de Lady Frijoles en que casi enseña los calzones de forma muy sensual (FOTO)

  • Lady Frijoles aparece con una sensual mini falda
  • La migrante hondureña no dudó en mostrar sus piernas
  • Y de lo ceñida que estuvo su atuendo, Mirian casi deja al descubierto sus calzones

 

Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, no dudó en mostrar sus ardientes piernas con una sexy mini falda que casi exhibe sus calzones. Lo que sí dejó ver fueron sus más íntimos lunares y hasta un poco de su celulitis.

Desde su retorno a Honduras hace unos meses cuando fue deportada de Estados Unidos, Lady Frijoles ha adquirido gran fama e incluso, participa en un programa de televisión en aquel país.

Asimismo, aprovecha sus redes sociales para mostrar fotos inéditas a sus seguidores, con las que deja a más de uno con la boca abierta.

 

 

Esto fue lo que ocurrió cuando Mirian Zelaya publicó una foto a su cuenta de Facebook desde los estudios del canal donde labora en el país centroamericano.

En la postal se puede ver a Lady Frijoles con tacones rojos abiertos, un maquillaje que combinó con estos, su cabellera lacia y un ceñido vestido azul rey de manga larga, pero muy pegadito que evidenció su abundante pechonalidad.

Asimismo, el modelito estuvo tan corto que casi la totalidad de las piernas de la ahora presentadora de televisión quedaron al descubierto y casi muestra sus calzones en un arranque de sensualidad.

La foto obtuvo decenas de ‘Me gusta’ y las reacciones de algunos seguidores no se hicieron esperar.

“Linda”, “bella, única, que mi Dios te bendiga siempre”, “bella”, “qué hermosa te ves”, se pudo leer acompañado de varios emoticones de corazones y caras enamoradas.

 

Posted by Mirian Rodriguez on Friday, November 22, 2019

 

Sin embargo, justo cuando esta espectacular postal de la migrante hondureña se filtraba, hace unos días se reveló que Lady Frijoles vende lo impensable, como si de un Karma se tratase.

Se filtró un nuevo video de Mirian Zelaya ‘Lady Frijoles’ donde se le vio haciendo lo inimaginable y vendiendo pozol, horachata y tamales desde su natal Honduras.

Hace unos meses, Mirian Zelaya se quejó rotundamente por medio de un video de un plato de frijoles con tortillas que le dieron en su paso por México cuando buscaba llegar a Estados Unidos.

Esto hizo que los internautas la ‘bautizaran’ como Lady Frijoles.

Sin embargo, luego de su travesía por Estados Unidos, Mirian fue deportada y ahora se encuentra en Honduras, donde trabaja en un programa de televisión.

Pero en esta ocasión, Lady Frijoles reveló que esa no es su única ocupación, ya que también se dedica a vender comida típica de aquel país.

Y aunque no son frijoles, Mirian Zelaya explicó que hace pozol, horachata y tamales.

“Hoy les vamos a demostrar el producto que hace Mirian Zelaya, el rico pozol”, dijo un trabajador del canal donde ejerce como conductora la migrante hondureña.

“Mirian Zelaya es una mujer humilde que en su tiempo libre elabora pozol, horchata y también tamales”, mencionó el hombre.

Posteriormente, Lady Frijoles comentó: “Pozol, hago horchata también, hago tamales. El pozol lo traigo a 20 (80 centavos de dólar)”.

Asimismo, aseguró que la elaboración del pozol le llevaba unos 15 minutos y detalló: “Lleva leche, malteada de vainilla, la masa se deshace con la misma leche, de ahí se cuela, la malteada, el azúcar, el hielo y ya cuando lo va a servir, la canela molida”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+