Lady Frijoles presume atributos al más puro estilo de Jennifer López

La celebridad hondureña, Mirian Yamileth, mejor conocida como Lady Frijoles, posó al estilo de Jennifer López y no dudó en mostrar sus encantos.

La historia de la migrante que despreció los frijoles que le ofrecieron durante su paso por México, le ha dado la vuelta al mundo.

Mirian Yamileth calificó de “fatal” y de comida para “chanchos” dos de los alimentos fundamentales en la gastronomía mexicana: los frijoles y las tortillas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Chabán reacciona ante la noticia del matrimonio de Francisca

 

Es por esto que recibió el repudio por parte de los usuarios de Internet, quienes la criticaron, tachándola de “malagradecida” y otros miles de insultos, hasta que la nombraron como “Lady Frijoles”.

Asimismo, los ingeniosos cibernautas dieron con una supuesta cuenta de Insgtagram de Lady Frijoles.

Sin embargo, para sorpresa de algunos, la hondureña aparece en varias fotos de su supuesta cuenta posando al más puro estilo de la popular cantante Jennifer López.

En una publicación que data del 6 de septiembre de este año, se ve a la supuesta mujer completamente diferente a como luce en el video que la hizo viral.

En este post aparecen dos fotos de Mirian. En la imagen de la izquierda, la migrante aparece sentada sobre un sillón, vistiendo unas elegantes botas negras hasta las rodillas y un vestido muy ajustado en color rosa, que deja ver sus encantos delanteros.

La otra fotografía es aún más candente. La supuesta mujer inmigrante está sentada en un sillón, cruzada de piernas, portando tacones en color plata abrillantados, un mini vestido muy, pero muy estrecho con estampado de flores, el cual muestra las piernas de Mirian en todo su esplendor.

 

 

La publicación cuenta con 24 ‘Me gusta’, teniendo en cuenta que las fotografías fueron subidas meses antes de que Lady Frijoles saltara a la fama.

En estas instantáneas, la hondureña posa muy similar a como lo la legendaria cantante Jennifer López unos meses atrás.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+