En pleno escándalo de la realeza por la ‘traición’ de Harry y Meghan, reaparece carta de Lady Di a sus hijos revelando ‘la verdad’ (FOTO)

  • Ex mayordomo de Lady Di revela carta de la princesa dirigida a sus hijos
  • En la misiva se aprecia el gran amor que tenía por William y Harry
  • El escrito lo hizo la princesa hace más de 24 años

En medio de una crisis en la familia real de Reino Unido, por la decisión del príncipe Harry de rechazar los títulos de nobleza para rehacer su vida en Canadá, se ha revelado una carta que dejó la desaparecida Lady Di, que fue dirigida a sus hijos, William y Harry y que ha desatado gran sensación en el mundo.

Fue el ex mayordomo de Lady Di, Paul Burrell quien publicó la imagen de la misiva a través de sus redes sociales en donde se muestra que al parecer fue escrita de puño y letra de la mamá de los príncipes hace unos años y que hasta el momento no se sabía de ella ni de su contenido.

Estas revelaciones de la carta de Lady Di que fue dirigida a sus hijos surge en medio de un álgida y complicada relación de la familia real, tras la renuncia de Harry a los beneficios de pertenecer a la nobleza del Reino Unido, y quien actualmente vive en Canadá con su esposa Meghan Markle y su pequeño Archie.

Esta información comienza a difundirse en los diferentes portales de medios de comunicación tales como Infobae, en donde dan más detalles del mensaje que dio a conocer Paul Burrell.

De acuerdo a la cuenta del ex mayordomo de Lady Di, estas palabras las plasmó hace más de 24 años a través de una carta que escribió de su puño y letra, reza el comunicado que subió a través de su cuenta personal de Instagram @officialpaulburrell que hasta el mediodía de este martes 4 de febrero llevaba más de mil 200 reacciones de me gusta y un total de 111 comentarios.

En una foto que publicó en su cuenta, Paul Burrel comentó lo siguiente sobre Lady Di: “Mis pensamientos han estado con Meghan y Harry esta semana mientras dan un gran paso hacia una nueva vida. También he estado pensando en la princesa Diana y preguntándome qué habría pensado”.

Y continúa: “En mi corazón sé que ella querría que Harry y Meghan fueran felices por encima de todo. Ayer encontré una carta que la princesa me escribió hace muchos años y una línea saltó de la página. De su mano ella escribió…’Me gustaría mirar hacia arriba y reír y amar y vivir’. Siento que son palabras apropiadas para desear a Meghan, Harry y Archie toda la felicidad posible en Canadá y más allá”.

Un fragmento de la carta de Lady Di a sus hijos fue revelada por Infobae y dice de manera textual: “Quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan”.

Muchas de los seguidores dieron palabras de aliento al ex mayordomo de Lady Di por la publicación de la carta fue dirigida a sus hijos, que viene muy acertada al momento por el que atraviesa el príncipe Harry, quien según declaraciones de un amigo cercano, está sufriendo por su nueva vida en Canadá, luego de rechazar los títulos de nobleza del Reino Unido.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+