‘Lady Argentina’ que llamó “india horrible” a mexicana, ya no está en el país: INM (VIDEO)

VIDEO Mundo Hispánico FOTO AP
  • INM prohíbe entrada a México de ‘Lady argentina’ quien insulta a mexicana al llamarla “india horrible”.
  • Además, se abre carpeta de investigación por amenazas y daños en propiedad dolosos
  • La gente reaciona y defiende a la paisana de las agresiones que sufrió de la extranjera

La mujer ‘Lady argentina’ que insulta a mexicana al decirle “india horrible”, obtiene su ‘merecido‘, el Instituto Nacional de Migración (INM) dice que ya se fue, y todo por un video que se volvió viral.

De acuerdo a la agencia de noticias de El Universal, todo se ‘filtró’ a través de un material audiovisual mediante el cual le quedó el mote de ‘Lady argentina’.

Este video ha causado gran indignación entre la población mexicana que se sintió ofendida por los insultos y agresiones de la extranjera.

Imagen tomada de Twitter @Radio_Formula

Es por ello que el video comenzó a hacerse viral, ya que la gente no soporta que los extranjeros se metan con los mexicanos y de eso ya hay varios antecedentes.

Fue a través de un comunicado oficial que las autoridades del INM dejaron claro su postura ante este tipo de situaciones: “(Se) impuso una restricción para reingresar a territorio nacional a la mujer extranjera que agredió, hace unos días, a una persona en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México”.

Todo el problema surgió porque ‘Lady argentina’ junto a otro hombre, reclamó a una mexicana que talaran un árbol en el lugar mencionado.

De acuerdo a lo que se escucha en el audio, se puede deducir que el enojo de la pareja argentina se debió a que al parecer no fue una poda, sino una tala.

Pero la forma en que reclamaron a la paisana no fue bien vista porque muchos usuarios consideraron discriminación que la argentina le llamara “horrible india”.

El suceso le dio la vuelta a México a través de las redes sociales y de inmediato prendió el orgullo mexicano, por lo que las respuesta no se dejaron esperar.

Tras estos hechos, la persona afectada interpuso una demanda en la Fiscalía de la Ciudad de México, por algunos delitos como amenazas y daño a la propiedad. Y es que el sujeto que acompañaba a la argentina, tiró el celular de la mujer que fue ofendida.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4