Ladrones se roban los regalos de Navidad en Georgia

Diciembre es la época en que más regalos se reparten en EE.UU. y los ladrones lo saben, por lo que ya son muchas las familias que perdieron su Navidad.

En los últimos días las autoridades de Georgia han registrado un aumento en los robos de paquetes que los repartidores del correo postal dejaron en la puerta de las viviendas.

Tan solo en el área metropolitana de Atlanta se han reportado una veintena de incidentes de este tipo. Las víctimas dijeron a la policía que  desconocidos llegaron a sus casas y se llevaron los paquetes.

TE VA INTERESAR: Hispanos encabezan la lista de los “más buscados”

Algunos de esos delincuentes, que han sido catalogados como ‘grinches’, en alusión al personaje de las película que se dedicaba al robo de regalos antes las fiestas navideñas, quedaron grabados en cámaras de vigilancia.

Las imágenes muestran a varios ladrones, incluyendo una mujer embarazada y otra cargando a un pequeño niño, acercándose a los hogares para sustraer los paquetes, y posteriormente darse a la fuga.

Los sospechosos aparentan ser jóvenes afroamericanos, de la raza blanca e hispanos. Los investigadores han sacado a la luz sus fotografías con la intención de que alguien en la comunidad pueda identificarlos y evitar así que sigan cometiendo fechorías.

RELACIONADO: Acusan a cajera hispana de robarse dinero de las multas

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de dos mil dólares para aquellos “buenos ciudadanos” que les ayuden a frenar esta ola de delitos.

Si tiene información sobre estos delitos llame al: 770.513.5300 o la Unidad de Alto al Crimen: 404.577.8477 y puede permanecer en el anonimato si así lo desea.

De paso, la policía recomendó a la comunidad que tome las medidas preventivas para evitar convertirse en la próxima víctima.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+