Cajero de tienda de gasolinera le dispara a ladrón en la cara

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty / Video: MH
  • Un cajero de una tienda de conveniencia de una gasolinera le disparó en la cara a un presunto ladrón
  • El sospechoso pretendía irse del negocio sin pagar por sus artículos y fue confrontado por el empleado
  • De acuerdo con las autoridades el presunto ladrón se encuentra hospitalizado en estado crítico

Un presunto ladrón recibió un disparo en la cara luego de que un cajero de una tienda de conveniencia en una gasolinera en San Antonio, Texas le disparara cuando intentaba irse sin pagar, informó FOX San Antonio.

El sospechoso de robo fue trasladado de emergencia a un hospital cercano luego de recibir el impacto de bala a las afueras de la tienda de North Side.

Ladrón recibe disparo en la cara por parte de cajero de tienda
Foto: Twitter.

El incidente ocurrió el miércoles en la noche alrededor de las 10:30 p.m. La policía acudió a un estacionamiento en Blanco Road y Northwest Loop 410 cerca de Lockhill-Selma Road en el lado norte de la ciudad.

Las autoridades indicaron que cuando llegaron al sitio encontraron al presunto ladrón en el asiento del pasajero de un vehículo Cadillac con una herida de bala en la cara.

Los agentes policiales que acudieron al lugar dijeron que el sospechoso salió del negocio sin pagar por los artículos que se llevaba y presuntamente apuntó con un arma al empleado de la tienda cuando este le pidió que pagara lo que se estaba llevando.

Cuando el sospechoso se iba a meter dentro del vehículo para irse, el empleado de la tienda fue tras él y le disparó con su propia pistola justo en la cara.

Según la policía, la novia del sospechoso huyó y fue quien pidió ayuda. De acuerdo con las autoridades, el presunto ladrón se encuentra en estado crítico.

El Departamento de Policía de San Antonio, el Departamento de Bomberos de San Antonio y EMS respondieron la llamada sobre el incidente.

Hasta el momento, el empleado no enfrenta ningún cargo y la investigación sobre el tiroteo se encuentra en curso, informó la policía.

Tiroteo deja al menos ocho heridos en Filadelfia

Al menos ocho personas resultaron heridas, luego de que se presentará un tiroteo cerca de una estación de metro en Filadelfia el miércoles por la tarde, dijeron las autoridades.

De acuerdo con NBC, los hechos ocurrieron cerca del Centro de Transporte Olney y una persona fue arrestada. El canal de noticias indicó que dos víctimas recibieron disparos en la espalda, una resultó herida en el tobillo, otra en la pierna y una más recibió un disparo en el brazo.

No estaba claro de inmediato dónde resultaron lesionados las otras dos víctimas. La comisionada de policía de Filadelfia, Danielle Outlaw, dijo que los heridos tienen entre 17 y 70 años de edad, según ABC.

Cabe mencionar que, un sospechoso fue capturado y se recuperaron dos armas de fuego, según las autoridades.

La cadena de noticias Telemundo reportó el número de víctimas y detalló sus heridas.

Archivado como: Ladrón recibe disparo

La víctima número 1, de 22 años y herida de bala en la espalda. La víctima número 2, de 21 años y herida de bala en la pierna derecha. La víctima número 3, de 53 años y herida de bala en la pierna derecha. La víctima número 4, de 36 años, mujer y herida de bala en la cadera. La víctima número 5, de 70 años y herida de bala en la cadera. La víctima número 6, de 17 años, mujer y herida en la mano derecha. La víctima número 7, de 71 años y herido múltiples veces en el estómago y las piernas. Y la víctima número 8, de 48 años con una roce de bala en el estómago.

Según la misma cadena de noticias, se recuperaron dos armas de fuego en el lugar de los hechos y se llevó a cabo un arresto por los policías de SEPTA.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Ladrón recibe disparo

Etiquetas: , ,